Plaza en la nieve, SANTA MARIA RIBARREDONDA

Hola mirando el foro de Santa Maria Rivarredonda, he visto tu mensaje, la verdad que ya hace tiempo que lo escribistes, pero como también veo que nadie te ha dando información sobre tus abuelos, voy a contarte lo que recuerdo de ellos: Me llamo José Ignacio, tengo 61 años, y en la actualidad reside en Fuenlabrada (Madrid), por la eddad puedes deducir que conoci a tus abuelos, pero siendo un niño, recuerdo que vivianda en la calle de la panaderia, luego efectivamente se cambiaron a la casa de la carretera...
Hola Daniel te agradezco mucho que me contestes, yo tengo menos recuerdos que tu por la lejania iba de mas pequeña al pueblo pero lo recuerdo con mucho cariño, me gustaria mantener el contacto con alguien de allí, mi meseenger por si lo quieres es virg_mar69@hotmail. com. Gracias y saludos desde el sur.
hola, me gustaria saber mas de la gente de este pueblo como de ti mismo, mi padre y toda mi familia eran de ahí, si te vale de algo por si los conoces mi padre se llama Fidel, mi abuela era Júlia y mi abuelo Feliciano vivan a pie de carretera. Te agradecería de corazón que me dieras algo de información, soy de Sevilla y me pilla lejos aquello aunque la sangre siempre tira, gracias.
Pues nada se ve que debemos ser los únicos del pueblo que nos pasamos por esta página, ya que si alguien más se pasa no deja constancia de ello, en fin... Y las fotos que una vez tras otra envio no aparecen, creo que tengo que comprimirlas en algún otro formato más pequeño pero es que para esto de las nuevas tecnologías soy un poco nula y se lo justo.
Yo también te mando un saludo Daniel aunque tampoco te conozca pero creo que si a tu familia (por los apellidos) o al menos de vista, lo que pasa...
Espero que con este comentario tenga mas suerte y no sea eliminado, he de decir que Natalia tiene todad la razon, por los comentarios sensatos que ha puesto, aunque no la conozco la mando un saludo muy cordial desde aqui, puedo asegurar que he puesto tantos comentarios de pueblecitos que no llegan a los cien habitantes y tienen decenas de fotos y cuentan la historia del pueblo y de sus personajes famosos e ilustres como aqui en Santa MARIA RIBARREDONDA los tenemos.
La tierra donde uno ha nacido...