Compramos energía a futuro



Viejo pueblo de mis antepasados. Limpio y pulcro como la soledad que te envuelve. Lejanos hijos que no volverán a verte. Te recuerdan estas Navidades.
Mensaje al viento. Pasa suave por la arboleda de la rivera. Acaricia la cuesta San Cristolo. Lleva el alma de este pueblo muerto. A lejanos lugares donde fueron sus gentes. Para que no se pierda memoria de los viejos tiempos.
Mensaje al viento. Recorre suave la arboleda de la ribera. Pasa acariciando la cuesta Sancristolo. Lleva el alma de este pueblo muerto a lejanos lugares donde fueron tus gentes, para que allá perdure la memoria de los viejos tiempos.
Con la estrella en la torre quiero desear a todos los de Valtierra de Río Pisuerga una feliz Navidad y un próspero 2.019, mejor, que el que dejaremos 2018.
Un cariñoso saludo para todo el pueblo de Valtierra de Río Pisuerga
Con esta fotografía quiero recordar, en un día como el de hoy, tan señalado, " DIA DE LOS DIFUNTOS", a todos aquellos que nos han predecido, seres queridos, que trabajaron y vivieron por y para el pueblo, para su VALTIERRA DE RIO PISUERGA, un recuerdo y homenaje con su iglesia de San Andrés. Siempre estaréis en nuestros pensamientos. D. E. P.
Que bonitas todas fotos de Valtierra! Un saludo para todo el pueblo.
Justi, enfrente su hermano Constan, ya fallecido, su cuñada Teodora y demás familia. D. E. P.
Vicente, con su señora Celia. Cariñosamente conocido como el "MINISTRO". D. E. P.
Severino, acompañado por: a su derecha Emiliano, el cura Aurelio y Juan Carlos. A su izquirda su nieto Gonzalo. D. e. P.
Qué bueno, estoy en la foto! Justo en el medio:)
He entrado en la página, ya que nos gusta recordar al pueblo y, al encontrarme con esta foto, me he acordado de un comentario que me hacía Andrés. "Cada día necesitamos... una hora para revisarla, engrasarla y ponerla a punto, mantenimiento, las averías pueden y son muy frecuentes".
Excursión por el canal de Castilla de un grupo de Santander, socios de la Casa de Palencia en Cantabria.
Precioso e interesante pueblo.

En pleno corazón de la comarca Odra Pisuerga, rodeada de llanos cerealistas y campos de girasol, se encuentra la localidad de Padilla de Abajo. Durante los fríos inviernos burgaleses la villa cuenta con noventa habitantes, población que se multiplica por cuatro durante los meses de verano, hasta los cuatrocientos vecinos.

Recorrer Padilla de Abajo es hacerlo por diferentes periodos de la historia y es que, aunque la villa se remonta la Edad Media, en su término ... (ver texto completo)
Muchos recuerdos aunque ahora viva muy lejos, para algunos me conocerán como. la «Canaria», sobrina se Nino y Nines. Yo nací allí y nunca olvidó mis raíces.