Pues se dice que en primavera te llerve la sangre, no!..... pues ami no, me deprimo y me salen granossss, ja, ja.... manda huevoooooosss!
Un saludo y mucho sol, Marisol......
Un saludo y mucho sol, Marisol......
jeje... ¡es lo que tiene la adolescencia!.
Soplo un poco para enviarte sol y buena temperatura... ¡ya verás mañana que buen día hace!
Soplo un poco para enviarte sol y buena temperatura... ¡ya verás mañana que buen día hace!