SALAZAR: Hola, hoy mismo me acabo de enterar, según pone en...

Hola, hoy mismo me acabo de enterar, según pone en la partida de nacimiento de mi abuela, que mi bisabuela era de Salazar. No sé situarla en el año en que pudo nacer pero calculando más o menos entre 1845 y 1857. Sé que la franja de años que pongo es muy amplia, pero es que no tengo muchos hilos de los que tirar y me estoy volviendo un poco loca;) Su nombre era LUCÍA BOADA y de ahí se marchó a vivir a Villela.
No sé si alguien me puede ayudar y darme alguna referencia, aunque sea pequeña, porque me sería de gran ayuda, ya que como os comento no tengo más referencias que los nombres y la población de donde son.
También os agradecería que si hay alguna página donde se pueda acceder por internet a datos de bautismo, matrimonio o defunción en Burgos me la digáis por favor para ver si de esa manera poco a poco puedo llegar a algún sitio.
Gracias de antemano y hasta pronto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desconozco tu caso, pero lo mejor es que consultes el archivo de la propia iglesia de Salazar.
Buenas noches marimar. Creo que deber dirigirte al Registro Civil de Villarcayo, que es donde están recogidos los datos de todos los nacidos en Salazar. Si tienes el nombre completo y una aproximación de la fecha de nacimiento creo que te puedan ayudar. En mi caso tengo que decir que hace poco necesite hacer una consulta y fueron muy amables. Además pude hacer la gestión telefónicamente. Mucha suerte. Un saludo