ROYUELA DE RIO FRANCO (Burgos)

Escudo

Holaaa

Soy rocio y busco a maria luisa gallardo velasco hermana de lorenzo gallardo velasco no sabemos si nacio alli, en villaviudas o en torquemada.y es una locura porque ya no sabemos como poder encontrarla.

Por villaviudas alguien me busca datos pero no localiza nada y por deduccion buscamos por aqui su padre es isidro gallardo el componedor.

Alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano.
Creo que royuela es el mejor pueblo.el alcalde creo que tiene que poner mas actividades para los jovenes porq los jovenes somos el futuro del pueblo.
Al paso que va la obra de la residencia no va a quedar ni un anciano para entrar en ella
[googlebarvip= 1].
Tenemos un escudo en la plaza debajo de la farola que mas que un escudo parece la tumba de un duque.Haber si tienen la delicadeza de quitarlo porque hace de un feo de narices y estorba un monton.
Ola gacheros somos los mejores y nuestro pueblo es el mejor.
LUGARES DEL CAMPO DE ROYUELA:San Bartolo, Valdelavado, Peña del Ochavo, Páramo de Sto.Tomás, Carralcampo, Valderruelo, El Terrero (Corrales y fuente), Palazuelos, Los Mencales, LaVega, Vallorca, ElHoyuelo, LaPalomera, LasHontanillas, Landerrozas, Valdonpedro,
La Venta(Caserio y fuente), Landesquilo (Corrales), Campastrero, Valdelacabra (Corrales), Fontalón, El Paular, Carraescudero, Valdemuela, Valdemonte, San Andrés, La Quintana, Valdute (Corrales), Peña Cañamares, Valdezienzo, Valdealambre, El ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y Próspero Año ñuevo 2007, os desea este GACHERO en el exilio.Un fuerte abrazo.
No conocia esta página, pero viendola me he dado cuenta de que en royuela la gente si que se mueve.
Me he alegrado mucho de leer todos vuestros comentarios, no podia imaginar que esto podria estar pasando.
Gracias GACHEROS por tener al pueblo en vuestra mente.
DJN.
Les envio un gran beso a las nietas de la Conce. Cada vez que estoy con ellas me lo paso genial!un vecino de la calleja confiteria!
[GoogleBarVIP= 2].
Si la persona que a creado la pagina necesita fotos de la gente del pueblo, nosotros (los de las barra) tenemos un monton. Mi correo es: martuki101@gmail.com.
Un gran saludo para la gente de la barra que cada año lo hace mejor!!! una de las organizadoras... Vaya pedazo de fiestas gacheros!!
Para la CHILENA que busca a su familia:

Escríbeme a "jsanz@iaf.uva.es" e intentaremos hacer algo.

Un saludo a todos.
Los jovenes del pueblo quieren tener un local en el que puedan estar se pueda hacer una asociacion juvenil.
Vecinos y forasteros se acerca la fiesta de EL GACHERO AUSENTE.Teneis que cargar las pilas para ese día (13, 14 y15 de agosto).Felicidades.
Hoy he estado comiendo unas chuletas en el merendero y me han sentado de maravilla. No se que tienen las bodegas de Royuela que en ellas sabe todo maravilloso y hasta el vino está tan bueno que no emborracha, solo te hace ver doble.