Yo tengo la foto, de hecho se te la he mandado, ¡no!
si, y esta en el foro
la foto de los bailarines es en las fiestas de Castildelgado. Estaban por allí y les saqué una foto tan marchosa...
Yo tengo la foto, de hecho se te la he mandado, ¡no!
la foto de los bailarines es en las fiestas de Castildelgado. Estaban por allí y les saqué una foto tan marchosa...
dice que tu no estaba ese finnnnnnnnnnn
a me han dicho que me van a cobrar si no me dices quien es el autor de la foto de CARMEN
la foto de los bailarines es en las fiestas de Castildelgado. Estaban por allí y les saqué una foto tan marchosa...
tú también has visto el anuncio?. Es un homenaje a Gila, y sobre todo a las ganas de ver el mundo desde otro punto de vista. Me ha emocionado ver abrazarse a Marte y Trece: es un anuncio que tiene mil detalles preciosos: ¿anda que poner a comer un bocadillo en el cementerio?
menudo miedo
tengo un presentimiento que mañana me toca una cesta de un bar.
si me toca la pongo ha qui.
Ver el lado bueno de todo

Campofrío acaba de lanzar su nueva campaña de televisión con un spot lleno de cómicos españoles que ya es trending topic. Cómo vemos en su página de Facebook buscaban conseguir notoriedad con el hashtag #holaeselenemigo, pero en Internet los que mandan son los Internautas y ellos (o nosotros) son los que deciden que hacer, cómo hacerlo y cuando.

En el spot aparecen célebres cómicos que celebran un homenaje al humor español, en especial al humorista por excelencia Miguel ... (ver texto completo)
tú también has visto el anuncio?. Es un homenaje a Gila, y sobre todo a las ganas de ver el mundo desde otro punto de vista. Me ha emocionado ver abrazarse a Marte y Trece: es un anuncio que tiene mil detalles preciosos: ¿anda que poner a comer un bocadillo en el cementerio?
que tu no estaba allí.
tengo un presentimiento que mañana me toca una cesta de un bar.
a me han dicho que me van a cobrar si no me dices quien es el autor de la foto de CARMEN
que tu no estaba allí.
a julio tan bien le di el correo.
a me han dicho que me van a cobrar si no me dices quien es el autor de la foto de CARMEN
yo tambien el mande uno, pero lo tenia apagado. Cuando lo abra lo recibirá
a julio tan bien le di el correo.
si a ti y ami el humor no nos falta, jjajja
un año iré a pasar la navidad a redecilla
le mande un correo a julio, hasta que lo pueda ver en persona
yo tambien el mande uno, pero lo tenia apagado. Cuando lo abra lo recibirá
o el tuyo o el mio, nos va a tocar porque si, pero con los que tenemost también podemos ir tirando
si a ti y ami el humor no nos falta, jjajja
REDECILLA DEL CAMINO
Burgos
Castilla y León
1.640 visitas / día
menudo for, esto es la leche