Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ssssiiiii Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta probando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Para la amiga más maja que encontré en las rebajas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ssssiiiii Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas. Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que tal va lo de despertar No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Entre tu ventana y la mía hay una estrella celeste en la que pone: amigas para siempre. que tal va lo de despertar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Entre tu ventana y la mía hay una estrella celeste en la que pone: amigas para siempre.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Redecillan@s ¡MUY FELIZ NAVIDAD! Un abrazo. Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz hoy le a echo el carne al pequeño mio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz