que bonita es la paloma
probando, siiiiinnnnnnnnnn
ssssiiiii
Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta
probando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Para la amiga más maja que encontré en las rebajas
ssssiiiii
Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta
No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas.
Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta,
que tal va lo de despertar
No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas.
este vale lo que pesa
Entre tu ventana y la mía hay una estrella celeste en la que pone: amigas para siempre.
que tal va lo de despertar
Entre tu ventana y la mía hay una estrella celeste en la que pone: amigas para siempre.
a jose si tan bien le felicitamos.
Redecillan@s ¡MUY FELIZ NAVIDAD!

Un abrazo.
Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.
que estamos en el año 2012
pero si es la paloma de la pazzzzzzzzzzzzzzzzz
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz
hoy le a echo el carne al pequeño mio
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz