ollllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!
Reunión de pastores, ovejas muertas.

Refrán
no hay seruco
El lobo y la oveja, nunca hacen pareja.

Refrán
Reunión de pastores, ovejas muertas.

Refrán
Atardecer primaveral. ¿Qué lee el hombre que no tiene mujer?
El lobo y la oveja, nunca hacen pareja.

Refrán
A quien se hace oveja, el lobo se lo come.

Refrán
el rosco, mañana
Aunque me visto de lana, no soy oveja.

Refrán
jamás olvidó el que bien amó.

Refrán
el rosco, mañana
Atardecer primaveral. ¿Qué lee el hombre que no tiene mujer?
jamás olvidó el que bien amó.

Refrán
l hecho de ser abuela, me da la certeza de que la paz llegará algún día al Medio Oriente: sé que también hay abuelas en Egipto, Jordania y Siria, que quieren que sus nietos vivan.
Atardecer primaveral. ¿Qué lee el hombre que no tiene mujer?
hola helen
Hola Lucía, Lo sieto mucho no queremos pero.... Lo más importante que tiene que aprender una persona tan sincera y sencilla como tú, es estar y pasar tu tiempo únicamente donde y con quien te sientas querida. ¿Por qué vas a gastar parte de tu tiempo con quien no te quiere. Disfruta de tu tiempo solo con quien creas seas bien recibida. Si te rechazan o te tratan como no te mereces, di una palabra.
Adios.
Lucia, me gustaria estar con tigo un dia. Besos.
en nombre de foro, garcías Marcelino Cid.
que los reyes vengan con alegría
Diles, que nuestro amor es grande como el universo
que en este corazón me sobran sentimientos
entre huracanes de pasión sin límites
diles, que vivo y muero para darte amor.
luegoooooo