hola lucia, as ido a la cabalgata
juan manuel, amor lo tengo del bueno y fuerza eso se lo pido al de arriba si lo hay
un abrazo.
que los reyes vengan ricos, Marcelino Cid,
buenas noches Marcelino
que los reyes vengan con paz, ilusión, y si cae algo mejor que mejor, buenas noches foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ feliz noche
lucia hasta mañana, y a recorre muchos caramelos, besoooooo
lucia tranquila, mañana mas
que los reyes vengan con paz, ilusión, y si cae algo mejor que mejor, buenas noches foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ feliz noche
este verano en el patio de carmen
lucia tranquila, mañana mas
mirame en fotos esperando
este verano en el patio de carmen
mirame en fotos esperando
Qué bellos esos luceros, que iluminan la suciedad de mi basurero.
Amigo no es aquel que regala rosas,
sino aquel que le quita las espinas.
jaaaaaaaaaaaaa
Qué bellos esos luceros, que iluminan la suciedad de mi basurero.
jaaaaaaaaaaaaa
Del cielo bajó un ángel trayéndome bloqueador, y usted reina de mi vida, con su belleza me quemó.
Si me dejas estaré encantado de ser parte de tu biografía.
Haz un hueco en tu maleta, a partir de ahora mi corazón viajará contigo.
Añade tres gotas de aceite
de azahar (neroli) a una taza
de agua mineral, y pulverizala
con un atomizador
cuando necesites relajarte.
Si me dejas estaré encantado de ser parte de tu biografía.