Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) juan manuel, amor lo tengo del bueno y fuerza eso se lo pido al de arriba si lo hay un abrazo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que los reyes vengan con paz, ilusión, y si cae algo mejor que mejor, buenas noches foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ feliz noche lucia hasta mañana, y a recorre muchos caramelos, besoooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lucia tranquila, mañana mas que los reyes vengan con paz, ilusión, y si cae algo mejor que mejor, buenas noches foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ feliz noche
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Qué bellos esos luceros, que iluminan la suciedad de mi basurero. Amigo no es aquel que regala rosas, sino aquel que le quita las espinas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) jaaaaaaaaaaaaa Qué bellos esos luceros, que iluminan la suciedad de mi basurero.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Del cielo bajó un ángel trayéndome bloqueador, y usted reina de mi vida, con su belleza me quemó.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Si me dejas estaré encantado de ser parte de tu biografía. Haz un hueco en tu maleta, a partir de ahora mi corazón viajará contigo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Añade tres gotas de aceite de azahar (neroli) a una taza de agua mineral, y pulverizala con un atomizador cuando necesites relajarte. Si me dejas estaré encantado de ser parte de tu biografía.