muy bonito Rosa, gracias
Gracias Rosa por tu felicitación, en nombre del foro para ti y los tuyos, que el día mas bonito de los niños se cumpla, besooooooooooooooooos
que tal los reyes, se portaron
carmen donde andas.
buenas tardes forero@
que tal los reyes, se portaron
NO TE DEJARÉ CAER

Quisiera darte la esperanza que tanto necesitas
buenas tardes forero@
Deja que mi calor sea la sublimación de tu cuerpo
no te dejaré caer… ¡Valora cada segundo de vida!
Olvida el frío, te estrecho con fuerza en mi pecho
y escuchemos juntos el sonido del mar a la deriva.
Tus lágrimas cristalizan acariciando mi esencia
aun te sigo amando como a nadie ame en la vida
pero no es tu momento mi cielo, déjame partir amor
regreso al mundo de los muertos, allí tengo cabida.
La fe es el dogma sagrado de los desahuciados
aférrate a ella, escucha las voces de los ángeles
inmólate ahora en mi espíritu. ¡Respira mi oxigeno!
Recuerda nuestro lago y las madreselvas en flor.
Deja que mi calor sea la sublimación de tu cuerpo
no te dejaré caer… ¡Valora cada segundo de vida!
Olvida el frío, te estrecho con fuerza en mi pecho
y escuchemos juntos el sonido del mar a la deriva.
sin importarme tu imagen, solo el temor a perderte.
La fe es el dogma sagrado de los desahuciados
aférrate a ella, escucha las voces de los ángeles
inmólate ahora en mi espíritu. ¡Respira mi oxigeno!
Recuerda nuestro lago y las madreselvas en flor.
Trataré de acompañarte aun burlando la muerte
enterrando todos los miedos que nos separan
transitando por los ejes cartesianos de tu alma
sin importarme tu imagen, solo el temor a perderte.
oír juntos el crepitar de la nieve sobre tu ventana
desafiar el silencio cautivo observando la aurora.
Trataré de acompañarte aun burlando la muerte
enterrando todos los miedos que nos separan
transitando por los ejes cartesianos de tu alma
NO TE DEJARÉ CAER

Quisiera darte la esperanza que tanto necesitas
oír juntos el crepitar de la nieve sobre tu ventana
desafiar el silencio cautivo observando la aurora.
NO TE DEJARÉ CAER

Quisiera darte la esperanza que tanto necesitas
rozar dulcemente tus labios humectando tu boca
NO TE DEJARÉ CAER

Quisiera darte la esperanza que tanto necesitas
muy bonito
Marcelino, que no eran calcetines eran zapatos