no me llamo garbiñe
"Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes, es un pais de esclavos"
Que pare el mundo, que me quiero bajar..."
"Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes, es un pais de esclavos"
como esta el patio, que quitaron fotos
Los mosquitos mueren entre aplausos.
Los buenos recuerdos duran mucho tiempo, los malos más todavía
El clavo que sobresale recibe un martillazo
dale un beso de nuestra parte
uno en cada lado
me dice paco que con quien estoi y le digo que en redecilla
y me dice ya te gustaria y te manda un abrazo
dale un beso de nuestra parte
A miga eso lo dejamos para otro año
me dice paco que con quien estoi y le digo que en redecilla
y me dice ya te gustaria y te manda un abrazo
cansada de tanta comitela
y quebradero de cabeza para dar gustos a todos
y ami quien me lo daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A miga eso lo dejamos para otro año
que tal se paso las navidades,,,,,,,,,,, puri
cansada de tanta comitela
y quebradero de cabeza para dar gustos a todos
y ami quien me lo daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola estoy por aqui, ahora no tengo mucho tiempo
pero ahora tengo un ratito
que tal se paso las navidades,,,,,,,,,,, puri
porque eres de buena tierra
hola estoy por aqui, ahora no tengo mucho tiempo
pero ahora tengo un ratito
pero bueno, yo hoy no entre hasta ora