REBOLLEDO DE TRASPEÑA: Un cordial saludo a todos los habitantes de rebolledo....

Un cordial saludo a todos los habitantes de rebolledo. Yo no dispongo de fotos antiguas, pero me encantaría poder ver algunas, de las trillas en las eras, de las procesiones del Corpus... esos momentos yo los viví hace muchos años en ese mismo pueblo, también la fiesta de San Roque y muchos recuerdos de sus gentes. Un cariñoso saludo para todos ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lOLI, DE seguro que tendran fotos antiguas pero me iamgino que como la cobertura quetemgan de ret se mala o nula no estan en el tema este tan enretenido de internet
yo antes de viciarme a esto me sonava a chino pero carajo com o engancha, pero vicio sano lo unico que algunos dias se duerme poco pero bueno
yo el dia que vaya avilladiego ya se lo dire a alguno de alli que conozco que se animen y si estan por la labor ya les ecahre una mano pues soy capaz si no disponen de ret alli ya vere aver que ... (ver texto completo)
Hola. Soy Martina, nacida en Rebolledo Traspeña en Noviembre de 1944.
Me gustaría colaborar con fotos, costumbres y demás sobre mi pueblo. Ahora no vivo allí, pero me encanta cada vez que voy, recorrer los parajes que visité cuando era niña y las costumbres que recuerdo que se celebraban en el pueblo, por ejemplo las Marzas que se cantaban el último día de Febrero y hoy el primero de Marzo. Un saludo muy cordial para todos.