A una de tantas

Pero oiga usted, señorita,

Marquesa de la Patraña,

Condesa de la Ganguita,

Princesa de la Castaña.
... (ver texto completo)
Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de él
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes
No he fracasado; he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan
Airarse es vengar las faltas ajenas en nosotros mismos (Alexander Pope)
Los poetas no tienen biografias. Su obra es su biografia (Octavio Paz)
En cualquier contienda entre el poder y la paciencia, hay que apostar por la paciencia (William B. Prescott)
Airarse es vengar las faltas ajenas en nosotros mismos (Alexander Pope)
Llamamos peligrosos a los que poseen un espíritu contrario al nuestro, e inmorales a los que no profesan nuestra moral (Anatole France)
En cualquier contienda entre el poder y la paciencia, hay que apostar por la paciencia (William B. Prescott)
Cuando el jefe puede lo que quiere, se corre el gran riesgo de que quiera lo que no deba querer (Baltassare Castiglione)
Llamamos peligrosos a los que poseen un espíritu contrario al nuestro, e inmorales a los que no profesan nuestra moral (Anatole France)
El valor nunca es mayor que cuando surge la última necesidad (D. de Saavedra Fajardo)
Cuando el jefe puede lo que quiere, se corre el gran riesgo de que quiera lo que no deba querer (Baltassare Castiglione)
El valor nunca es mayor que cuando surge la última necesidad (D. de Saavedra Fajardo)
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien
En la vida pocos sueños se hacen realidad, pues la mayoría se roncan (Enrique Jardiel Poncela)
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien
Hay mucha gente que cuando ha de hacer algo, hace algo; aunque no sea exactamente lo que ha de hacer
Lo mismo pasa en Purullena muchas visitas, pero nadie dice ni hola.
Rosa ya lo se y es lo gracioso, que pasen de largo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias Rosa, Goyo, ya me diras de donde salen tantas, visitas, que bonito seria que al menos saludaran,
Un feliz dia te deseo,
Un besooooooooooooooo
Lo mismo pasa en Purullena muchas visitas, pero nadie dice ni hola.
Buenas tardes Victoria, si estas a gusto con que el día este así me alegro por ti, así disfrutaras de la temperatura que tu deseas, pasa una buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon Alava,
Buenas tardes Teo, el dia perfecto, tenemos una buena temperatura
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo