QUINTANAVIDES (Burgos)

Vista aérea

Hola:
Mi tatarabuela nació en Quintanavides y estoy tratando de conseguir su certificado de nacimiento. ¿Hay Juez de Paz o Registro Civil en Quintanavides para enviar ahí mi solicitud?
Muchas gracias de antemano!
Bueno aquí ya podemos ver por la cantidad de fotografías todas las actividades que hay en el pueblo procesiones , juegos para los crios, paellada en días festivos , en fin es un pueblo que va bien , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Kintana es un pueblo muy bonito, con los kintaneros, el grupokts es el mejor, son del grupo kts:ines, cris, raquel, rueda..y creo que la tirolina tiene que tar mas alta y mas larga.
AUPA KINTANA!1.
Me llamo Daniel Tomás Quintana y vivo en Córdoba, Argentina. Me ha emocionado ver fotos del pueblo de donde procede mi abuelo Ricardo, hijo de Tomás y de María Barriocanal, quien casado con María Martínez, hija de Isidro y de Eduviges Escudero, de Burgos, llegaron a mi país a fines del siglo XIX.
Actualmente estoy tratando de reconstruir la historia de mi familia y por ello solicito a quienes puedan tener información, me la envíen.
Conoci a una persona de quintanavides en Madrid, en el año 1975. Era REALMENTE ENCANTADORA. Yo soy valenciano y no se me olvidara jamas a una de las hijas de Lazaro, que en paz descanse. El pueblo no lo conozco, pero me gusta por las fotos.
He visitado Quintanavides en 1975. Quantos recuerdos! FRB Alemania.
Hola soy Jesús Barriocanal, hijo de Nicasio Barriocanal y tambien creo que el pueblo esta mejor sin cantera, recueros a mi tia Conce y a mis primos Eduardo y Conchita.
Vista aerea de Quintana, muy bonita por cierto, esperemos seguir, viendo el pueblo así, y no que tengamos esta imagen en el recuerdo, por haber sido deteriorado por la cantera, como asi va a pasar si esta llega a abrirse para el beneficio de alguno.