Yo vendo piratas pal parral, muy bien de precio, asinque a comprar.
Con esto del euro han subido mucho los precios y hay que tener en cuenta todo lo que come una gallina.
Tienes razón jeje que si fuzz que si gas de verdad parecen los protagonistas de Barrio Sésamo.
Y el dueño pensará que lo que le queda a este.
Oye me puede decir alguien que es lo que falta aqui?esque se me hace raro.
En la fotografia nos lo puede demostrar.que tengan cuidado que ese tejado no esta muy estable me parece a mi.
Oye que yo fui y ni un vaso de fanta porque no avisastes??
Esta foto es de finales de Junio, me gusto tanto lo que estaba viendo que decidi parar el coche para inmortalizar esta imagen.Me alegra que guste.
Ya me veo bajando con mi trineo por allí.
Pues es de hace un par de semanas, de primeros de Julio, actualidad ante todo o que te pensabas?
La verdad que la foto original es mucho mejor pero aqui aparace muy pequeña y oscurecida, lo siento.
Pues si que ha tenido repercusión el asunto del caminito, yo me apunto a hacer snow (aunque no se pero ya aprendere), lo del nombre de la recien estrenada pista me lo tengo aun que pensar un poco pero ya dare respuesta.