Un amigo mío se encontró una vez una moneda petrificada en la arena, pero yo creo que era mentira (que la había puesto con antelación).Luego el chaval se inventó una canción que decía lo siguiente:Me he encontrado una moneda petrificada en la arena petrificada en la arena diridididididin diridididididiiin.Y así seguía el estribillo hasta que se cansaba y paraba.
Yo pienso que hay numerosos baches, por lo que cuando baja pues la gravedad hace que el coche baje y cuando sube pues el mismo impulso de la bajada hace el resto; por lo que los señoros o señoritos que vivan en esa caseta que se ve al fondo han de tener cuidado por si alguien se deja el freno de mano quitado.
¿Quién demonios es imb?
Sin embargo la catedral de Burgos es de lo mejorcito que hay, pero es normal.¿Os imaginais la catedral en el pueblo al lado del moral? Pues como que no.Por lo tanto este pueblo tiene lo que se merece.
Me gusta la idea de rgm de que los cominos no se curzan, se encuentran; no separan, unen. Podemos ir por caminos distintos, nosotros mismos estamos en sitios y lugares distintos, y todos nos encontramos en esta página.
Mucho color y, poco fósforo.
Hombre, tanto como 'aparecerse'.
Lo que tu digas pero tiene razón la iglesia es fea, o sencilla como tu prefieras que le vamos a hacer tenemos que reconocerlo, nuestra iglesia es fea y que.
Vaya ceros que hago yo en este cruce de caminos.
Yo estuve alli hace un año y medio y a mi me parecieron cuatro casas, eso si que cuatro casas.
Saludos a todos los de hontomin en especial a pili y carmen que aunque van poco por el pueblo, nacieron alli.
Lo siento pero la foto la hice porque estaba cosechado y haciendo fotos sobre ese tema... Y ya que estaba ante tan hermosa vista lo que hice fue inmortalizar ese momento con el tractor, la cosechadora, las fincas y el hermoso paisaje de Cernégula, que es lo que más vale...
Queriais nieve pues ahora teneis para' da' y vender.
Seguramente veas mal.
El del comentario penúltimo no es RGM.Ese soy yo y la foto está tomada con la cámara indicada. Hay listos hasta en la miseria de querer adueñarse de una foto que no es suya. Da tu nombre y ya hablaremos.