Buenas tardes Montse, asi es sequimos con calor, aqui hace aire y es molesto, ya que el polen de los plataneros hace mal a los ojos
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnn
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnn
Hola Victoria, nos ha venido la tormenta y aún sigue lloviendo, falta hace porque las gramineas están en su apogeo y las alergias a tope.
Un besin.
Un besin.