“No es el amor lo que hace volverse ciego, sino el amor propio” Voltaire.
“No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor”.
- Al fin alguien que lo hizo! - exclamó el Gran Maestro- Empezaba a dudar de la formación que les hemos dado en todos estos años!, Usted es el nuevo guardián.
Al volver a su lugar el alumno, el Gran Maestro explicó:
- Yo fui bien claro: dije que ustedes estaban delante de un «problema». No importa cuán bello y fascinante sea un problema, tiene que ser eliminado.
- Al fin alguien que lo hizo! - exclamó el Gran Maestro- Empezaba a dudar de la formación que les hemos dado en todos estos años!, Usted es el nuevo guardián.
Al volver a su lugar el alumno, el Gran Maestro explicó:
Terminado su corto discurso, colocó un banquito en el centro de la sala. Encima estaba un florero de porcelana seguramente carísimo, con una rosa roja que lo decoraba.
- Éste es el problema -dice el Gran Maestro -resuélvanlo-.
Terminado su corto discurso, colocó un banquito en el centro de la sala. Encima estaba un florero de porcelana seguramente carísimo, con una rosa roja que lo decoraba.
“El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable” Gandhi.
“No es el amor lo que hace volverse ciego, sino el amor propio” Voltaire.
“El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable” Gandhi.
“No sabe qué es amor quien no te ama, no sabe qué es amor quien no te mira… Vicente Gaos.
“El amor es sabiduría en los locos y locura en los sabios” Samuel Johnson.
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo” Victor Hugo.
“Si te comparas con otras personas nunca podrás ser tú mismo” Antonio Arenas.
“Vivimos como soñamos: solos” Joseph Conrad.
“Si te comparas con otras personas nunca podrás ser tú mismo” Antonio Arenas.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro que hayáis tenido un hermoso día. Por aquí está nublado y fresco, pero igualmente salí a caminar con Nadia y compramos otro regalo para Zenón que le entregaremos el domingo junto con los otros. Es un pantalón vaquero (¿lo llamáis así?) azul oscuro muy bonito.
¡Feliz noche y muy buen miércoles!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
La verdad que el dia fue bueno, solo la tarde que nos hizo mucho viento
Zeron estara feliz con tanto regalo, y si es asi como lo llamamos por aqui (Vaqueros)
Feliz noche y un bonito miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooo
Yo no hablo de venganzas ni perdones
el olvido es la unica venganza, y el unico perdon
Gracias Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnn y hasta mañana