•Nace en la huerta, lo que no siempre siembra el hortelano.
Buenas tardes Antonio
Muchas felicidades y que tengas un dia feliz, y un bonito programa
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Teo.
Aqui ahora, se nos nublo, pero no pienso que llueva, y si squimos con viento,
Feliz tarde
Un abazooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Disfrutando a tope de mì estancia en casa de Elena.
Ahora los peques estàn trabajando en sus respectivos colegios.
He quedado con nuestro buen amigo Marcelino esta mañana. Daremos un paseito y disfrutaremos de un cafetito con churros. Nos gustan mucho.
Feliz dia.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis.
Espero que disfrutaras del paseo y del cafe en tan buena compañia
Feliz tarde y esperemos no se lie lo de ayer ya que empieza a hacer aire,
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria y demàs amigos nueceros! ¡Feliz Dìa del Onomàstico para todos los Antonios y Antonias!
Si tienes insomnio, dile a Eduardo que te cante una canciòn de cuna o cuenta angelitos en lugar de corderitos que puede ser màs eficaz... Fuera de bromas, Victoria, ¿tienes algùn problema rondando o dolor?
El viento es muy molesto, es verdad, en cualquier direcciòn que sople. Por aquì està totalmente nublado y muy hùmedo, màs templado que la semana pasada.
Gracias por tu saludo y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Yo dormi siempre poco, pero sequido, ahora lo mismo pero me despierto muchas veces, no se si es por estar demaseado descansada, o por que me cambio el metabolismo, o sera jajajaja la edad,
No se si verias la ventolera y la que se lio en la playa volavan sillas y mas de uno comio arena, en casa los arboles y macetas poco falto para que volaran
Ahora esta la tarde nublada, y esperemos no pase lo de ayer.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooo
Feliz tarde Teo
El dia muy bien sequimos con aire pero no es tan fuerte,
Un abrazooooooooooooooooo
Un abrazo guapa y feliz tarde
Feliz tarde Mariangels, y jaajajja donde vivo no llego la arena
Un besooooooooooooooo
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Buenas tardes Berta.
Espero que tu nieto este bien y sin fiebre
Gracias y lo mismo te deseo a ti
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un abrazo guapa y feliz tarde
Berta, a mi me pasa lo mismo
debe ser del satélite
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Berta, a mi me pasa lo mismo
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria y demàs amigos nueceros! ¡Feliz Dìa del Onomàstico para todos los Antonios y Antonias!
Si tienes insomnio, dile a Eduardo que te cante una canciòn de cuna o cuenta angelitos en lugar de corderitos que puede ser màs eficaz... Fuera de bromas, Victoria, ¿tienes algùn problema rondando o dolor?
El viento es muy molesto, es verdad, en cualquier direcciòn que sople. Por aquì està totalmente nublado y muy hùmedo, màs templado que la semana pasada.
Gracias por tu saludo y ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis.
Hoy aqui ya calienta de buena mañana, ayer pasamos un dia estupendo
Feliz martes y a disfrutar de tus nietos, que es lo mas bonito
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Disfrutando a tope de mì estancia en casa de Elena.
Ahora los peques estàn trabajando en sus respectivos colegios.
He quedado con nuestro buen amigo Marcelino esta mañana. Daremos un paseito y disfrutaremos de un cafetito con churros. Nos gustan mucho.
Feliz dia.
Besos.
Buenos dias Marcelino.
Feliz dia y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooo