¡Hola, Victoria! Gracias y muy feliz sábado también para tí.
Por aquí tenemos sol, pero la temperatura muy baja. Veremos si aunque sea damos un paseo por El Tigre a mediodía para jugar al paddle. Por la tarde me encontraré con una amiga.
Que disfrutes la tarde y un besooooooooooooooooooooooooooo o!
Por aquí tenemos sol, pero la temperatura muy baja. Veremos si aunque sea damos un paseo por El Tigre a mediodía para jugar al paddle. Por la tarde me encontraré con una amiga.
Que disfrutes la tarde y un besooooooooooooooooooooooooooo o!
Buenas tardes Noemi.
Ya ves por aqui mucho calor, y hoy ni gota de aire
Feliz tarde y me alegro mucho de que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
Ya ves por aqui mucho calor, y hoy ni gota de aire
Feliz tarde y me alegro mucho de que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo