Fabula el Águila y el Escarabajo

Un águila perseguía a una pequeña liebre, hasta al punto que la acorraló y estaba a punto de comérsela. La liebre pidió entonces ayuda a un escarabajo, para que ayudara a salvar su vida. El escarabajo le pidió amablemente al águila que le perdonara la vida a la liebre.

Sin embargo, el águila hambrienta, la devoró sin pensarlo en frente del escarabajo. Entonces, desde ese día juro vengarse del águila por haberse comido a su amiga. Siempre miraba donde ponía los ... (ver texto completo)
Un león, en otro tiempo poderoso, ya viejo y achacoso, en vano perseguía hambriento y fiero al mamón becerrillo y al cordero, que, trepando por la áspera montaña, huían libremente de su saña. Afligido del hambre a par de muerte, discurrió su remedio de esta suerte: Hace correr la voz de que se hallaba enfermo en su palacio y deseaba ser de los animales visitado.

Acudieron algunos de contado: mas como el grave mal que le postraba era un hambre voraz, tan sólo usaba la receta exquisita de engullirse ... (ver texto completo)
Hola, Victoría Serna. quiero felicitarte a ti y a tu POETA, pero no os enfadeis si os doy mi replica, porque este es mi mini oficio ser POETA.. JA. JA. JA..
*
Soy mal poeta me los hago de una tacada.
*
*
Pienso ir adelante*
*
*
Más tocado con el dedo
de Delfos, dios de la mar ... (ver texto completo)
Hola y buenos dias.
Victoria cuando pases por mi casa me veras un poco cabreado, bueno ya veras tu misma la causa.

Rosas y Victoria, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas noches Jose Mel.
Ya me pase por tu casa, tu tranquilo que esas cosas las hacen gente sin sentimientos, y pura envidia, de no tener esas preciosidades que tu tienes y que tan feliz te hacen,
Yo ya no le doy importancia, ya deje mi voto positivo,
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches Milagros, gracias por tu poesia y por tus saludos
Feliz noche
Un besoooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Espero que el dia fuera bonito
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas
Feliz noche
Un besooooooooooo
"La bondad es simple; la maldad, múltiple."
Feliz tarde
"No todos los hombres malos pueden llegar a ser buenos; pero no hay ningún hombre bueno que no haya sido malo alguna vez."
"La bondad es simple; la maldad, múltiple."
"El malo será malo siempre, y el bueno será bueno."
"No todos los hombres malos pueden llegar a ser buenos; pero no hay ningún hombre bueno que no haya sido malo alguna vez."
Hasta los buenos tienen sus defectos y sus prejuicios."
"El malo será malo siempre, y el bueno será bueno."
Dejémonos de discutir lo que debe ser un hombre bueno... y procuremos serlo."
Hasta los buenos tienen sus defectos y sus prejuicios."
Si quieres ser bueno, cree primero que eres malo."
Dejémonos de discutir lo que debe ser un hombre bueno... y procuremos serlo."
Si quieres ser bueno, cree primero que eres malo."
El espíritu recto se regocija con el bien y sufre con el mal."
"El bueno odia el pecado por un amor innato a la virtud."