Yo conozco a uno que no se ha bañado nunca. Ni de noche ni de día. Sólo baja al río a leer el Marca.
Soy la Juanita Iriarte y os mando recuerdos a todos los de villalaco en especial a las que jugamos a los bolos y a las cartas.
Porque no se si sabreis que en este pueblo es uno de los pocos donde solo juegan las mujeres a los bolos y mantiene todas las tradiciones, la pena que solo se practican en el verano. Yo por mi viviria allí todo el año.

¡VIVA VILLACO¡.
Ermita del siglo XIII, adbocación a la Virgen de la Vega.
Saludos a todos los geisers.Alicio
Saludos a todos mis amigos, el verano que viene mas caña.Julene.
Saludo a todos los gaises, repartidos por el mundo mundial.Alicio, LLodio.
Saludos a todos mis amigos.Este verano mas caña.adios.Julene.
Las fotos son bonitas y me gustan.
Ahora como han puesto el Puente de Itero del Castillo con semaforos esta muchisimo mejor que que antes.
El puente de Itero del Castillo es precioso y la ermita tambien.
Podeis poner mas cosas sobre el pueblo.por fabor fotos de las fiestas del pueblo como eran antes.
Quiero conocer mas el pueblo.
La iglesia es muy bonita por dentro por que ya la conozco.
Me gusta ese pueblo porque le conozco.
Que tire la primera piedra quien NUNCA se haya bañado aqui una noche. Que mayores nos sentiamos cuando ibamos de noche "a la presa". Y cuando nos ibamos a quitar el picor que producia saltar en el grano? Lo siento Benja, tuviste que recoger el grano esparcido muchas mañanas... Que momentos!!!Primeros amores, primeros besos... PRIMEROS QUINITOS!! BUITRES OS ECHO DE MENOS!!