Vista desde La Tejera, PAMPLIEGA

Acabo de leer el mensaje preguntando por Maricarmen de los Mozos. En Pampliega hay sólo una Maricarmen de los Mozos, mi prima. Tiene 31 año, está casada y tiene sólo un niño pequeño de un año y medio aproximadamente. Vive en Burgos, pero suele estar constantemente en el pueblo porque en él vive su padre. Un saludo.
Hola!! soy prima de Mª Carmen de los Mozos, vivo en Barcelona. S hablamos de la misma persona, está casada, tiene 3 hijos y vive en palencia, pero va a su casa del pueblo muy a menudo.

Espero que leas este mensaje, me hubiese gustado leerlo antes para poderte dar noticias sobre ella y que hubieses recuperado el contacto con ella, ya que está a punto de hacer un año que lo escribiste.

Si me contestas facilitaré lo posible para que puedes ponerte en contacto con MªCarmen.
Alguien sabe o conoce a maricarmen de los mozos, soy una vieja amiga hace mucho muchisimo que no se de ella, la conoci en malaga y luego en madrid nos vimos y ya perdimos el contacto soy milagros sanchez me hablo mucho de su pueblo pampliega, espero que podais ayudarme a encontrarla muchas gracias.
Alguien de La ciudad de Pampliega que quiera enviarme un mail soy Luis Schmeda y mis abuelos Son Pampliega que tal las cosas por ahi les dejo mi mail por si quieran escribir, saludos desde Asuncion Republica del Paraguay Sudamerica

Schmedag@hotmail.com.
Una vista preciosa la de pampliega. Por favor programa de fiestas 2004. Gracias.