En este año quisiera mandar un mensaje de solidaridad a todas las personas que participarán en la fiesta de Santa Isabel, y desearles que pasen un buen día, recordando a todos aquellos que no puedan estar.Un abrazo.
Eso, eso...que la Iglesia predique con su ejemplo.
Pero seguro que el agua sigue estando igual de fresca...
La Obra de la Kaseta esta concluida y dada el visto bueno, asi que todo el que quiera esta invitado.
Rocas calizas y robles, en la ladera de estas montañas, que resaltan los paisajes naturales y agrestes de Humada.(PMB).
El CAMPANILLO, situado en la parte izquierda de la foto, es más pequeño que las campanas, carece de badajo y no suena desde hace muchos años.
Estamos en total acuerdo...el medio ambiente hay que conservarlo con todo esmero y a cualquier costo...tenemos una sola Tierra y si la deterioramos...tendremos problemas todos: ricos y pobres, negros y blancos, paganos y cristianos, hombres y mujeres.TODOS.
Detalle del campanario de nuestra iglesia...se observan fallas en algunas de las piedras que integran la estructura...sería bueno poner remedio a tiempo antes de que la falla sea más grave y peligrosa.
Mira que no habré pasado por ahi en bici con mis primos y hermanos.
Esas contrarelojs!
Pero si es la casa del abuelo Eloy a la abuela Dolores!
Mira que si llegais a pillar a alguien bañandose en un balde...