Monasterio de las Hermanas Clarisas, NOFUENTES

buenas tardes, lamentablemente he encontrado esta pagina tarde, quiero hacer la ciudadania española, soy hijo de Eleodoro Gonzalez, mi abuelo era ANTONIO GONZALEZ MAESO, nacido 06-10-1868. me estan pidiendo la sacar mi ciudadania la partida de nacimiento y partida de casamiento de ANTONIO GONZALEZ MAESO. Acaso seremos familiares?
soy FERNANDO JOSE GONZALEZ DNI 16918677, nacido en el interior de la provincia de Buenos Aires.
El mail de mi esposa es lauradeargentina@hotmail. com
Espero su respuesta
saluda...
Bonita foto, pero, cuantas veces más la veremos así, si nos llevan a las monjitas a otra parte, como parece ser? Que pena, no se debería permitir una cosa así.
Hola. Me llamo Juan Domingo y poseo doble nacionalidad, gracias a mi padre EMILIANO GONZALEZ, nacido en ese pueblo el 08-07-1908 (hoy fallecido). Tuve la suerte y felicidad de poder visitarlos en el año 2000 y llenarme de emosión al poder pisar la tierra que habia nacido y jugado mi padre. Mi abuelo tambien era de ahi y se llamaba ANTONIO GONZALEZ MAESO, nacido en Nofuentes el 06-10-1868, hijo de Manuel GONZALEZ (natural de Nofuentes) y de Petra MAESO (natural de Revilla del Campo) y bautizado en...
Hola! Me ha sorprendido gratamente ver hay una página web de Nofuentes.
Vivo en Bilbao, pero hace tiempo que tengo una casa en Nofuentes, me encanta el pueblo y sobre todo dar paseos por el campo, es lo que mas me gusta., pero hay algo que me sorprende y es el poco civismo ecologíco que hay en esta zona.
Los campos está llenos de escombros, de enseres viejos, de electrodomesticos inservibles, sanitarios, botes de pintura, colchones, en fin de todo, y todo esto dejando aparte la parte visual, del...
El bar nela que tenga cuidado con el
Bernardo aragunde zabala que bebe y no
Paga es un sinverguenza.