Alumnos de la escuela de Noceco, con la maestra Dña Nely (foto antigua), NOCECO

Foto sacada hacia el año 1956, o 57, yo por aquel tiempo tenia unos 6 o7 años.
Recuerdo casi todos lo nombres, de izquierda a derecha: Esteban y Vitines Varona, Roberto Montoya, Luisito Peña, Toño, Chuchi Montoya, Charo Peña, Pací, Charito, Pili Peña, y creo que Carmina la siguiente, los niños de abajo los 3 primeros no recuerdo bien los nombres, pero podrían ser Enrique y Ramon, también hijos del pastor, el otro no sabría, el Cuarto es Aurelio, Miguelin Angelines Montoya, y Angelines la hija del pastor, Olga, ELENA Montoya y la Última Mila Ortiz. Quizás haya cometido algún error, pero más o menos creo que esos son.
Yo no recuerdo de qué familia eras, aunque si de ti pero muy poco y si, me gustaría saberlo.
Hola, yo soy ELENA Montoya, me acuerdo de ti, aunque los recuerdos de ti son muy fugaces ya que era muy pequeña, soy la segunda por la derecha, justo debajo de ti, la que sujeta la cabeza con el brazo. Tu seguramente te recordarás más de mis hermanos Chuchi y Roberto, son de derecha a izquierda, Roberto el tercero y Chuchi el sesto. Me alegro que te haya gustado. También he puesto otra en la que estoy segando el trigo con mi padre, que se llamaba Eugenio. Un gran saludo y gracias por contestar.
Soy Carmina que está en el grupo en la parte de arriba la última de la derecha de Noceco, quisiera saber quien a colgado y como se llama pues me a echo mucha ilusión al ver la foto que esta recién puesta. Pues son muchos años de mi juventud pasados en Noceco. Yo y mi hermana con mis padres nos marchamos con, 15, años. Mil gracias y si me podrías informar