Iglesia parroquial tras los muros del cementerio, NOCECO

Tiene una monumental iglesia neorománica, dedicada a Nuestra Señora del Rosario, de una nave y dos mini capillas laterales con arcadas de piedra y bóvedas de medio cañón de ladrillo, construida en 1906 y costeada por Manuel y Mariano López y Timoteo Bustillo, sacerdotes, hijos del pueblo. Su ábside es semicircular neorománico con columnas y capiteles sencillos. La portada es también neorománica con amplia galería porticada. La torre es cuadrada, neorománica con decoración, rematada en chapitel, con tres huecos y dos campanas. La pila es tipo renacentista, pero parece moderna; y el retablo mayor es también neorománico, con todas las imágenes modernas. Tiene un púlpito de piedra con arcadas para la subida y decoración en relieve valiosa.
Sus libros parroquiales desaparecieron en la guerra civil.
Hubo un antiguo monasterio, que después fue parroquia, dedicado a San Cristóbal, del que quedan algunos capiteles. Hay noticias de él, ya en el año 1103.
Y están catalogados en sus tierras dos yacimientos arqueológicos Medievales (uno la ermita de San Cristóbal) y otros dos posiblemente Romanos y otros tres posiblemente Medievales