Luz ahora 0,08000 €/kWh

MONCALVILLO: NOEMI CECILIA, me alegro mucho de lo de Nadia, se ve...

¡Muy hermosas letrillas, Antonio! A mì tampoco pueden quitarme la felicidad de tener una hija como Nadia, cuando nos dice: ¿Saben que los quiero mucho? O cuando manda un msj. al celular, como hace un rato, exclamando: ¡Aprobamos el T. P.! (trabajo pràctico de Legislaciòn) y cuando nos besa y nos abraza. Ella, para mì, brilla màs que cualquier lucero en el firmamento de mi vida. Es el màs valioso de los regalos de Dios. ¡Un abrazo!

Naturalmente que es el Lucero que más brilla en tu firmamento. Gracias y un abrazo

¡Buenas noches y un abrazo!

Buenos días NOEMI CECILIA. Un abrazo

¡Hola, Antonio! Por aquí tenemos un día horrible, muy gris y destemplado. Aprovechamos a caminar un poco antes de la lluvia. ¡Feliz Día de María Auxiliadora! ¡Un abrazo!

Por aquí, NOEMI CECILIA, lo tenemos bueno y caluroso, aunque anuncian cambios para mañana. Ya veremos. Un abrazo y hasta este noche

¡Hola, Antonio! Me agradò mucho poder saludarte por telèfono y a los demàs amigos: Juan, Victoria, Fina, Antonia, Garbiñe, Noemì, Josè Luis, Marcial, etc. El 25 de Mayo, como te dije por la Radio, se festeja el aniversario de la Revoluciòn de Mayo de 1810, y aùn hay conjuntos folklòricos actuando en la Cap. ¡Dulces sueños, hasta mañana y un abrazo! ¡Ah, hoy cenaremos "locro" y de postre manzana asada (que hice yo)!

Ya sabes que para nosotros es un placer. Anoche no pude hablar con Zenón, por el tiempo y porque tenía a un invitado que lo he conocido por Internet y hoy, desde Barcelona, colabora con la emisora. Un abrazo

¡Hola, Antonio! ¡Nadia sacó un 8 en Estadística, parcial que rindió el viernes pasado! Está contentísima y nosotros también, por supuesto. Se está preparando para concurrir a su clase de Dibujo; compró unos lápices acuarelables muy interesantes. Esta nueva actividad de ella, es toda una revelación. ¡Un abrazo!

NOEMI CECILIA, me alegro mucho de lo de Nadia, se ve que es una chica estupenda y muy ligada a vosotros. ¿Como va con la pintura?
Con un día de verano y una noche con agua y calor, empezamos un nuevo fin de semana. Pasear debemos dejarlo para la caída del sol pues antes es imposible. Se nos va la primavera y, con ella, los días alegres para pasear, ver los jardines y mirar las flores, ahora toca playa a la fuerza y siesta por costumbre.
Os deseo a todos un buen fin de semana. Un abrazo

CAMBIANDO DE POESÍAS

Se acaba la primavera
En nuestros campos floridos
Donde he perdido el sentido
Siempre contigo a mi vera

Vienen vientos de Levante
Calurosos del estío
Tú, con vestidos señíos
Cada vez más elegante

Te pones los bañadores
Siempre de vivos colores
Paseando por la playa
Llena de ricos señores

El café en una terraza
Con la brisa que nos pasa
Y no muy lejos de casa
En la mesa, y en dos taza

Los paseos vespertinos
Por la orilla, por la arena
Oliendo la mar serena
Y desandando caminos

Por las noches, pescaditos
Acedías y chocos fritos
Los dos sentados al fresquito
De mañana, calentitos

De madrugada, sudores
Caricias, besos de amores
De susurros entre las flores
Abrazados de calores

De día mirando sus ojos
Que hipnotizan mis sentidos
Como un rayo colorido
Y postrándome de hinojo

Mis sentidos se acongojan
Mirando mis sentimientos
Sintiendo como los cientos
Jamás tiraré la esponja

Siento no saber decir
Con mis torpes palabrejas
Puestas sobre unas bandejas
Ni saberlo predecir.
A. E. I.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Antonio! ¡Me encantaron las letrillas! ¡Y tus palabras no son para nada torpes! Vosotros tenèis calor y yo ya pesquè una congestiòn por lo destemplado que està por aquì. Anoche puse en pràctica un remedio casero: cortè una cebolla al medio, le echè agua hirviendo y ese vaho me aliviò bastante; encima cometì el error de practicar algunas asanas de yoga cabeza abajo y me diò una terrible migraña.
Nadia està feliz de aprender tècnicas de dibujo y pintura y de poder manifestarse de esta manera. ... (ver texto completo)