Hola soy Chari y os mando a todos los del pueblo un saludo.
¿alguien conoce a santos posada?
Fuentelcesped es la tierra donde nadie es forastero, su jente son muy amables y todos rivaliza con sus vinos, si quereis pasar unos dias inovidable ir a funetelcesped, buen chantar y bodega,
Un gaditano en SAntander.
Hola, soy hija del francés. Un saludo para todos.
Rectifico. No era pregunta. Era afirmación. Mi abuelo era de Honrubia. Julián Gil Gil.
Julia.no seremos familia? Mi abuelo era de Honrubia? Julián Gil Gil.
Honrubia es un pedazo de pueblo con mucha historia. Julián Gil Gil.
Hola, julia solo visitas tu esto?¡¡¡viva honrubia!!!
Que me dicen de las esdcuelas.no nos las cerraran nunca.ni el verano 2002, 2003 y espero que el 2004 tampoco.fu.
El paseo al atardecer, desde aniceto ramirez, pasando por la plaza, siguiendo por la calle la fuente, el camino hasta la ermita; una autentica gozada ¿imaginais quien os escribe esto ?
dos gadita...
Bueno panda de hontangeros solo decir que es un pueblo unico con sus cosillas como todos hay gente y gente como el pini danti josito pedrin especimenes unicos en el mundo un saludo a todos desde kosovo.
Viva Hontangas. Pero alcalde haz algo mas por el pueblo que no se te ve. Te estas dejando ir a la gente.
Un viva para la que toca el organo en la iglesia, y sus padres.- los dos gaditanos que vamos por ahi de vez en cuando.-.
No se como expresar lo que siento cuando llego, supongo que los habitantes de fuentelcesped me entienden, sois la leche. Cada vez que puedo recorro 800 kms. Para estar en ese maravilloso lugar y con vosotros, yo le denomino mi segunda patria chica. un gaditano.--.
A los de la petanca, yo os echo una partida cuando querais, yo solo contra todo el equipo y me rio de vosotros.