Gracias por poner mas fotos de Honrubia, hace mucho que no visito el pueblo y me ha gustado darme una vuelta por el fotograficamente. Ahora una preguntita ¿como os enterarias de quien sois? estoy siguiendo la webnovela y como no se los nombres pues me quedo a medias, me gustaria que firmaseis los mensajes hasta los de amor (me han encantado) puede llegar a confusion mira que si pienso que son para mi(mas quisiera) bueno os deseo unas felices fiestas que no se aguen ni con lluvia ni con mal ambiente ... (ver texto completo)
Si pero vuestra familia es lo peor, nadie del pueblo os puede ver y no será porque se han puesto de acuerdo todos, sino por vuestras actuaciones que no hacen nada más que manchar al resto de vuestra familia.
Que yo sepa, gracias a tí esa familia esta en boca de todos, si no fueses difamándola por la web o por el pueblo pasarían desapercibidos. Ellos no se meten con nadie, ni tan siquiera con vosotros, y no será por falta de motivos.
Honrubia de la cuesta similar a una tele-novela.
[googlebarvip= 2].
Ya está bien de que te despaches por la web de esa manera, si tienes algún problema con ellos solucionalo cara a cara. A mi tambien me caen bien y no les deseo ninguna desgracia y mucho menos la muerte.
Te agradecería que no pluralizases cuando te diriges a esa familia con tanto odio e ira. Yo no apruebo tu comportamiento y mucho menos comparto tu opinión.
Muy buena besos de f.
¿es por el cocorron?. Subiendo hacia el enebro. Besos para los de Pardilla de F.
Luz nos llegaron las vacaciones , espero que disfrutemos mucho de nuestro tiempo libre y asi poder estar en nuestro querido pueblo. Besos de F.
Si los mensajes van dirigidos a mi familia no pierdas el tiempo porque nos trae al fresco lo que opines tú, tus padres y el pueblo entero. Si queréis difamarnos, alla vosotros, cada uno se divierte como puede, nosotros no vamos a entrar en vuestro juego. Sólo deciros que nosotros tenemos la conciencia muy tranquila y que iremos dónde nos llamen siempre con la verdad por delante, para evitar que nos pongan la cara cororada.
Cariño mío te lo envie de corazón, sabes que ya no puedo ocultarlo por más tiempo y no se si podré aguantar este fin de semana sin demostrarte mi más sincero amor. TE QUIERO .
Estoy deseando que llegue el día de la fiesta para verte de nuevo, recibí tu mensaje, pero por motivos obvios, no podía contestarte. Muchas gracias por el regalo, pero te pediría que por favor no me pongas en compromiso con mi familia.Tuve que buscar una excusa que no convenció a nadie.Nos vemos en las fiestas, te quiero.
Algunos de los que emiten mensajes poco positivos del pueblo, creo que estos, no saben donde se encuentran los BORRESQUILES.
Con lo bonitos que son los mensajes de amor, en el sentido ámplio de la palabra.
Veo que algunos no tienen otra cosa que hacer que despellejarse vivos, es una perdida de energia inútil, con las cosas buenas que te brinda la vida y perdéis el tiempo con rencillas pasadas y presentes.
¿Tan difícil, os resulta perdonar a los de vuestra sangre?, ¿no os dais cuenta que estáis haciendo daño a vuestras familias?, mientras el resto difruta viendo como deseáis lo peor para los de vuestra sangre.
Un poco de humanidad y de respeto a vuestros seres queridos. POR FAVOR.
Que tengáis felices ... (ver texto completo)