Pero esta foto esta repetida,tendre que enviar alguna fotillo...
Pues si que tiene años,pero que ricas estan sus moras aunque te pongas perdido.
Pero que bien que quedo la Peña, da gusto verla.Mereció la pena.Un saludo desde Barcelona.
Hola un saludo desde Barcelona,a todos los abajeños.animaros a dejar emsajes y fotos.
Hola he encontrado una paguina sobre Abajas, es www.labureba.galeon.com.
El Moral se encuentra situado junto a la iglesia de Abajas de Bureba, y se estima que su edad ronda los 500 años.Casi na...
Es un gran pueblo , pero los politicos han ha abierto una tumba "el vertedero regional " esto , es una prueba de como se abasallan y pisotean los derechos fundamentales de un pequeño pero gran pueblo que lucho hasta el final para no dejarse destruir ha sido una lección para los demas aunque no haya servido para evitar lo inevitable . VIVA ABAJAS.
Llama la atención el lugar en que se encuentra este templo, en lo alto de una montaña.Desde donde se observa todo el pueblo.
Destaca la portada de la parroquia de Abajas.Declarada patrimonio nacional.
El pueblo se encuentra a la entrada del impresionante y desconocido Valle de las Navas, a escasos 25 kilómetros de Burgos.