Ya he visitado la nueva página del pueblo y esta muy pero que muy bien, me ha gustado mucho.felicidades.
Nueva página de abajas:
Abajasbureba.galeon.com.
Hola soy graciela arconada de argentina y me gustaria contactarme con ustedes pàra buscar datos sobre mi abuelo guillermo arconada nacido alrededor de 1890 en ese pueblo. Mi mail es: gracielaarconada@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias!
Comentar las fotos por fa.
Yo estuve alli hace un año y medio y a mi me parecieron cuatro casas, eso si que cuatro casas.
Saludos a todos los de hontomin en especial a pili y carmen que aunque van poco por el pueblo, nacieron alli.
Queriais nieve pues ahora teneis para' da' y vender.
Esta y muchas mas fotos en www.1romanico.com (tambien de otras iglesias).
Pues nada que ni el niño nos toca, menos mal que tenemos mas posibilidades el resto del año para hacernos millonarios, yo comprare un cuponcito por si cae algo...
Por el( )te la( )je je un chiste facil pero cada vez que dicen Feliz 2005 me sale solo.
No pongais tantas pegas a las fotos.
Con esta nevada si que parecia navidad, hacia años que no se veia asi la capital y alrededores.Lo malo fue lo de la nacional 1, pobres menudo frio.¡Feliz 2005!
Hola Pilar, yo me llamo Alejandro, vivo en Zaragoza y estoy casado con María Jesús la hija de Timoteo y Felisa, me alegro de encontrar a alguien del pueblo. Estos días de Navidad hemos estado incomunicados en el pueblo por las nieves caidas, y hemos estado con tus hermanas Mª Luz, y tu hermana la mayor ¿ Feli ?
No pretendia restar importancia a otros morales, lo que queria decir es que este moral es fuera de lo comun por su edad 500 años aprox.
Para el niño seguro que habra mas suerte.