LOZARES DE TOBALINA: Hola Vitorino, me alegra que hayas entrado en el foro...

HOLA, SOY VICTORINO GONZALEZ NACIDO EN OÑA Y COMO NO TENGO UN TEMA PARA ESCRIBIR POR NO SER DE VUESTRO PUEBLO, OS DEDICARE UNA DE MIS POESIA, ESPERO QUE OS GUSTE.
RECORDARNOS CON UN BESO
Cuando nos hayamos ido - recordarnos con un beso - y cada mañana al alba - nos lo enviáis con el viento - y en la Tierra, en el Mar - en el Sol y el propio viento - ese beso sentiréis - que del Cielo os devolvemos - todo se basa en amores - ese contacto ta bello - que hace que nos integremos - en este gran Universo - es algo que nunca muere - que siempre defenderemos - y que a los que ya se han ido - NUNCA LES OLVIDAREMOS.

Hola Vitorino, me alegra que hayas entrado en el foro de Lozares y que lo hayas hecho con una poesía ya te había localizado yo en Oña pueblo precioso que siempre paro cuan voy de Palencia a Lozares y suelo comprar unas morcillas que son mui buenas, recuerdo que en el año 1950 hubo allí un congreso eucarístico y nos llevó la maestra en el tren para verlo yo tenia 8 años pero no se me ha olvidado, mas tarde también e ido en bicicleta varias veces, si puedes esperamos que sigas en el foro y nos cuentes mas cosas de tu pueblo. Un abrazo Miguel