Alazán tostado, antes muerto que cansado. Explica lo fuertes e incansables que son los caballos de este color.
Duele amarte, pero me duele más no poder decirtelo por miedo a que me rechaces.
Quien no se alaba, de ruin se muere. Muchos no son estimados como merecen por no manifestar lo que saben.
Por el alabado dejé el conocido, y víme arrepentido. Advierte que no aventuremos la fortuna o la conveniencia que gozamos por la esperanza de otra que se nos figure mayor.
Buenas tardes Noemi Feliz tarde y un bonito finde
Un besoooooooooooooooooooo
Más, vale mal ajuste que buen pleito. Se deben evitar y huir los pleitos aún con detrimento en el ajuste, por la contingencia de perderlos, y la certidumbre de los gastos que ocasionan.
Hola y buenas tardes.
Vitoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas tardes Jose Mel Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Jandra un placer que nos saludes,
Feliz tarde Un besoooooooooooooooooooooooo
Hola y buenas tardes.
Vitoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buen día Victoria demás foreros.
Besos y abrazos para todos.
Buenas tardes Jandra un placer que nos saludes, Feliz tarde Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes amigos del foro, que tal estáis llevando el día, seguro que aunque seguro habrán bajado las temperaturas se podrá sobrellebar, asique pasar buena tarde,
saludos y ser felices,
Muy buenos dias amig@s,
Feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo
la nariz
Francisco Pino
Aquí, sí, pulcritud de pulcritudes,
perfil al vuelo afin, nivel de ardides, ... (ver texto completo)