Pues si tu amaras tu pueblo (Hontomín) quitarías el cartelón ese una noche de verano.
Podemos dar fe de que el páraje de Cubillo es espectacular. Es verdad que el pueblo es muy pequeño pero en ello reside su encanto. Todos los cubillanos son estupendos, pero queremos saludar especialmente a nuestro vecino el tio Phil y su familia, a los que esperamos ver pronto allí.
Un saludo
Igor y Monica.
Nosotros vamos a cubillo todos los veranos y siempre que podemos, cubillo nos gusta ya que vamos con la bicicleta y nos lo pasamos muy bien-JM-LLM-.
Cernegula pueblo de brujas, pero las mas brujas son de hontomin.
Pero como pueden decir que esta es la mejor casa del pueblo?
Eso de iglesia y monte inteligentes lo puso la junta de castilla y leon no el pueblo, un poquito de por favor.
Iglesia y monte .y no ponemos atapuerca porque es el pueblo de al lado, es decir, ya te digo, cernegula, exacto.begoñita.
Viva hontomin y viva las bajas, y viva la seguridad social.
Me acabo de fijar que el nombre de la foto es "una calle" pero tenia que ser "la unica calle" ya que Cernegula solo tiene una calle porque todo lo demas son callejuelas.Besos a las chicas de Cernegula.
Pues no he visto el focus nunca, será mentira.
La penúltima para ser exactos.
Yo en Burgos he visto un focus con una bruja de juguete y con muchas pegatinas de brujas.No será el focus del que hablais ¿no?
Si que me acuerdo de los de hontomin mas de lo que pensais, pero necesito tiempo para ver si de verdad somos amigos, as.
La nieve junto a la charca. Que bonito!
Ultima nevada de este año.