Yo en verano suelo subir el Altotero con la bici numerosas veces.
Este es el puente románico a la estrada del pueblo.
Hola soy enrike llanos biznieto del lechonero creo conocer a tus tios pasate en verano por los barrios y los encontraras seguro.
¿Por qué se titula la foto 38 minerales?
Aventar = echar al viento

Método de separar las alubias (o garbanzos) de la paja; es decir, cuando ya están secas y se recogen de sus vainas, para limipiarlas bien se "echan al aire": las alubias caen y las pajillas se las lleva el aire.
Ahora que Poza de la Sal está recibiendo un dinero extra cada año, procedente de la explotación de los molinos de viento, podría dedicarlo a hacer mejoras en el pueblo.
Hola!! Soy de vuelta María Huidobro de Uruguay, quería saludarlos y a la vez decir que gracias a la buena gente de ese pueblo hermoso, pude conocer la casa dónde nació Liborio Huidobro Mendoza, pero a la vez estoy en busca de Cecilio Sorrigueta Huidobro, hijo de Aurora Huidobro, el cual tengo entendido, se fué para el pueblo de Vitoria, hace ya tiempo, pero tiene 2 hnos que son de capacidad diferente, que estaban en Instituciones religiosas, si saben algo, agradezco,
Un beso enorme para mis coterraneos ... (ver texto completo)
El mejor pueblo de la provincia de burgos. Sin ninguna duda.
Fiestas patronales de San Martin, el primer fin de semana de Agosto!!!
Camping de hocejo(pino de bureba)burgos, un lugar acogedor para pasar un fin de semana agradable en familia, o hacer una excursion con niños, o simplemente para merendar y pasar un buen rato en un entorno natural unico!!!
En fiestas conciertos punk!
La verdad es que no te puedo contar mucho de la historia, pero sé que es muy antiguo, alrededor del siglo XII si no recuerdo mal. Miraré por ahí a ver si encuentro algo, porque sé de alguien del pueblo que está más enterado que yo. Tendrás que darme un poco de tiempo, para que recopile la información ¿ok?

Acerca de tu proposición de visitar el pueblo ¡¡¡cuando quieras!!! Es un pueblo castellano muy pintoresco. Chiquitito, como todos los que quedan en la zona, pero para los que somos de allí tiene ... (ver texto completo)
Me agradaria conocer la historia de este pueblo, pues mi apellido es Rojas e ignoro la procedencia . No tengo el gusto de conocerlo pero pienso visitarlo para satisfacer mi curiosidad. Un malagueño.
Siento decirte que no conozco a nadie con ese apellido en Rojas. La verdad es que es un pueblo muy pequeño, con muy pocos habitantes y, en su mayor parte, muy mayores. Mandaré tu ruego a toda la gente del pueblo, para ver si alguien sabe algo o ha oído hablar de ese apellido por aquí.

Espero que tengas suerte. De todas formas, si quieres acercarte al pueblo para conocer tus orígenes in situ, serás bien recibido.

Un abrazo.
Busco información sobre el apellido Seoane, que según el árbol genealógico de 1820 escrito por un familiar, procede de un pueblo llamado Rojas, que estimo puede ser cercano a Burgos.
Esta familia Seoane llegó a la Argentina en el año 1820.Muchos de sus descendientes ( que somos bastantes) residimos en La Plata y Saladillo ciudades cercanas a la capital, Buenos Aires.
Cualquier dato sobre familias de este apellido que puedan vivir actualmente en Rojas me interesaría, por razones de afecto y necesidad ... (ver texto completo)