Hola Jesús, no sé si tu me localizas, pero yo no acabo de saber quién eres. Si tu abuela se llamaba Teodora, supongo que puedes ser nieto de una señora que vivía también en la Isla, muy cerca de mi casa y al lado de un corral que tengo también por ahí. Se lo he preguntado a mi hermano Victoriano, ( El Torano) porque creo que eres más de su edad que de la mía, pero tampoco sabe quién eres. ¿Dónde vivías?
Leña al mono . Que es de goma!!!
Hola torrejanos , ¿como estamos ?.Hacia tiempo que no iba al pueblo , este año he vuelto y , , , , , , "que guay ", las fiestas , el ambiente del pueblo, debemos entre todos consegir que el pueblo resurja que fuera de las fiestas esta un
"""poco""" muerto .
No sabía que sólo son 62 personas empadronadas, hace tres años había ochenta y tantos y no se han muerto tantos.
¿Seguro que sólo hay 62 empadronados?, lo tiene claro el futuro alcalde; con un poco de mala suerte, no se presenta nadie y seremos absorbidos por otro ayuntamiento más grande.
El futuro de Honrubia ésta llegando a su fin, no somos nadie.
De seguir así, el pueblo será pasto de las zarzas y del tiempo.AMEN.
Me parece que todos nos llevamos mal pero bueno la carne de la cena era de jabali si dices que era de corzo seguro que habrás comido mas de una vez carne de corzo y jabalí para diferenciarlo me parece que solo hablas por hablar no tienes otra cosa mejor que hacer.
Honrubia de la Cuesta 62 habitantes censados y mal avenidos, que la Virgen del Lirio nos de más unión y entendimiento.
[GoogleBarVIP= 54].
La Guardia Civil del Seprona, con los cazadores furtivos que matan los corzos tolerancia cero.
[GoogleBarVIP= 54].
Por fin alguien se atreve a poner los nombres de los personajes negros de la historia de Honrubia. Hace muchos años que ellos mandan en el pueblo y no han dejado que nadie hiciera nada sin contar con su consentimiento. Y otra posibilidad es que si ellos, obtenían algún beneficio económico, cualquier proyecto saldría adelante.
Pero como venís diciendo en la web, les queda muy poco para seguir haciendo del pueblo lo que quieran.
Pronto el pueblo volverá a manos de la gente pueblo.
El moracho, ¿pero quién es ese moracho?, ya sabemos que ellos forman una gran familia: el secretario, el tal moracho, los de las ovejas y por supuesto la mano negra del mesonero.
Feliz noche de Halloween. Hoy es vuestra noche, haced de ella lo que queráis, que yo me voy a a una fiesta pero de las de verdad, donde no hay muertos de hambre ni fantasmas.
Que interes hay ahora con el coto, que pasa que no otra cosa que criticar

Eso de que si saliera a subasta y los beneficios serian para el pueblo es entre comillas, que pasa que el moracho y compañia lo quiere como todo siempre sacando tajada a todo secretario dimite del puesto de trabajo que tienes en este pueblo eres un incompentente.
Que bien que seas cazador, no estaría mal que emplearáis un día en contarnos a la gente del pueblo, como fuciona eso del coto,
Yo personalmente, desconozco como funcionáis; ¿no se si puedo ir por el campo los días que estáis cazando?, ¿si tenéis horarios para cazar?, ¿qué tipo de caza es en cada temporada?, ¿cual es el número de piezas que podéis cazar? y sobre todo ¿si podeís invitar a otros cazadores que no pertenezcan a este coto?
Mari luz he recibido tu comentario el cual me ha hecho mucha ilusion y por tus
Indicaciones podria ser que fueramos familia. Soy hijo de juanita. Mis tios se
Llamaban : marcos, victoria, paz, domingo, miguel y maria. Mis abuelos fermin y
Teodora. recibe un saludo jesus.
Los cazadores que sean honrados y no hayan matado nunca ningun corzo sin autorización, que seguro son la mayoría, no tienen porqué darse por aludidos, más bien tienen que agradecer que sean controlados y sancionados los desaprensivos y depredadores.
[GoogleBarVIP= 54].
Hola Jesús, en los años 50 yo era una niña pequeña, y jugaba por las calles llenas de piedra y tierra de Pardilla que me dieron una infancia feliz. Supongo que tú harías igual, pero no consigo averiguar quién eres. ¿Me puedes dar más pistas? Yo soy Mari Luz. Vivía en la Isla. Saludos.
No te enfades, yo lo digo por el título.