- HAY VAN, TUS FLORES
Flores es lo que somos y cuando llega la primavera desplegamos todos nuestros encantos, nos vestimos con nuestros mejores pétalos, nos vañamos entre esencias y aromas; entonces esperamos a ser polinizados.
Y mientras llega ese momento, seguiremos soñando, cuando llegará el día que nuestros pétalos caerán y brotará el fruto del AMOR.
Y para entonces, tú habrás si hermosa y habrás vivido feliz, sabiendo que fuiste querida y amada.
Pues si, y si no tas enamorado, o lo estas pero no eres correspondido, entonces lo mejor son los amigos y la familia, hay que cuidarles, que son los que siempre van a estar ahi.
En esta vida lo mejor és:
No hacer mal a nadie y estar muy enamorado.
Así que hay gente, que necesita que le echen flores y otros que necesitan estar enamorados para sentirse vivos y queridos, as.
Ya has encontrado el Amor de tu vida, así que por fin habeis hablado.
Estamos esperando que salga la noticia de la nueva pareja del pueblo, irnos avanzando el culebrón.
No es fácil echarte flores, pues no dices quien eres;tampoco dices si te has enamorado en algún momento profundamente, vendimiando o catando vino.
Que bonito és enamorarse.
Me gustaria que alguien contara cosas tan bonitas sobre mi. A mi megusta que tambien me echen flores y me alegren el dia.Gracias.
Estoy con vosotros, se deberían de hacer cosas para el pueblo, pero teneis que tener en cuenta; que con relación al tema de plantar árboles, existen asociaciones relacionadas con el medio ambiente, que gustosamente, os pueden facilitar árboles autóctonos de la zona y aconsejaros cuando es la mejor época del año, para tal propósito.
También se pueden hacer actividades para los mayores, excursiones con visita y comida incluida.
¿Para cuando será la asamblea?, estaría bien ir programando un calendario ... (ver texto completo)
Hombre, ya se.
Marisa, podíamos solicitar dinero para acondicionar las escuelas ya que es nuestra sede oficial. Por ejemplo, para poner corcho en alguna de las paredes como se habló en su momento, así serviría de tablón de anuncios y a la vez de aislante.
He pensado que también podríamos pedir que nos den árboles para repoblar alguna zona de Honrubia, y si nos los conceden sería una buena actividad para hacerla todos juntos, sobre todo le haría mucha ilusión a los más pequeños, no creeis?
Sigo pensando...
Me pregunto porque nunca salen mis mensajes.
Te agradezco la aclaracion. Esta bien saber de quien se habla, persona que me quieres. Marisa.
Para Marisa:
Creo saber de que familia habla el escrito del día 2-19-2006 a las 18:18 , no hay más que deducir, que, de la familia que hablan, es de la formada por Aracelei, Gonzalo, Nico y de Tato.
Para quien si no iva el comunicado, desde mis más humildes conocimientos, está familia no son oriundos del pueblo, ni tienen familia por ahora. Aún así, ellos son más del pueblo que otros.
Ellos, cuando llegaron al pueblo de Honrubia, se encontraron un sitio donde la gente mira con recelo a los ... (ver texto completo)
Lo del boca a boca y decir lo que me plazca está muy bien siempre y cuando se respete la vida íntima de los demás, no se critique y mucho menos se difame a otros. Acordaros del octavo mandamiento: "No dirás falsos testimonios ni mentiras"

Felicitaciones a la gente joven y no tan joven que se preocupa por levantar el pueblo. Honrubia somos todos.
Siguen perdiendose mensajes. Cachi en diez.
Han salido subvenciones para actividades deportivas, actividades sociales y rehabilitacion de espacios comunitarios, y a traves de la Asociacion vamos a solititarlos.

Aprovechando esta pagina, podiais aportar ideas para las solicitudes, por ejemplo las porterias que ha comentado Lucia.

Escribirlo lo antes posible que no tenemos mucho tiempo. Marisa.