Casa de Concejo, fuente y pilones, LA PARTE DE SOTOSCUEVA

Hola. Aunque no naci en LA PARTE todos los dias me acuerdo de este pueblo y de toda la familia me acuerdo de todos sus lugares sobre todo de la fuente de la pena no es pena estas computadoras americanas solamente tienen N. Me gustaria saber quien escribio el mensaje pues se le olvido poner su nombre. Y si Dios me da salud el proximo verano estare de nuevo en la Parte (UN ABRAZO)
Hola. Yo también conozco y frecuento bastante este pueblo, ya que soy nacida allí.
Como novedad puedo contar que la foto nº 1, que se ve está hecha en 2007. Hoy esta casa del pueblo está parcialmente reabilitada: fachada, cubierta, abrevadero y fuente. Sí, somos pocos vecinos, algunos tenemos segunda residencia en este precioso pueblo pequeño. En estos momentos se está reabilitando la cubierta de la iglesia de San Martín. Y utilizamos la casa antigua casa- escuela como lugar de reuniones vecinales."Con...
Mi abuelo nacio en la parte de sotoscueva, este verano estuve alli de visita y me parecio un lugar precioso. Su abuelo se llamaba claudio gutierrez y su madre mercedes. Tambien pude visitar la casa en la que nacio la peñia o algo parecido, hoy es un prao con la casa en ruinas.
Un saludo.
Acabo de venir de visitar esto, y la verdad es que me ha parecido un lugar increible.

Una de madrid

Besos.
Esta foto es de la casa de concejo con su fuente y sus pilones.