LA ALDEA DEL PORTILLO DEL BUSTO: Feliz año nuevo a todos. Me llamo Rosa Mº y tambien...

Feliz año nuevo a todos. Me llamo Rosa Mº y tambien pase largos e inolvidables veranos en la Aldea. Mi abuelo se llamaba Telesforo, es el de la izquierda de la segunda fila. Qué recuerdos!
Los nombres de las personas adultas en los 60 no los recuerdo muy bien, pero si recuerdo especialmente y con mucho cariño a Mº Carmen Y Merceditas. En aquellos veranos éramos las únicas niñas en el pueblo. No hemos vuelto a coincidir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rosa Mari, me imagino que Merceditas es mi prima Mercedes, la nieta de mi abuela María. Yo no he pasado muchos días en La ALdea porque íbamos más a Silanes, donde estaba la familia de mi padre Julian. Veíamos a mi tío Antonio pero me gustaba mucho el paseo a Zangandez. Voy a poner más fotos en unos días. Creo que estos HOMBRES hicieron HISTORIA.
Hola Rosa Mari soy Mari Carmen, encantada de saludarte, yo tambien me acuerdo cuando ibas a la Aldea. Yo todavia sigo yendo y pasando parte de los veranos alli. Mi prima Merceditas vive en Burgos y va menos. La prima de Mari Mar que se llama Mercedes vive en Bilbao y no es la misma claro. Espero que un verano te animes y vayas algun dia para que nos volvamos a ver. Un besazo enorme.
Hola Rosamari soy Merceditas que tal? Estas? Ya vi tu ultimo mensaje me alegre mucho que preguntarás por mi recuerdos a tu madre ya nos iremos hablando besos
Rosa Mari Tu seras hija de Sole? Yo soy Miguel Angel Hijo de Pilar mira a ver si en la foto esta mi abuelo German o mi tio Pedro. Mi abuelo puede ser el de arriba que apenas se le ve

Colabora para mantener este proyecto >>