Las chicas (foto antigua), LA ALDEA DEL PORTILLO DEL BUSTO

Foto sacada en la puerta de la Iglesia de La Aldea Hace más de 60 años.
(1950)
Hola, mi madre es Leonor y me dice que era muy amiga de tu madre, Pilar y que las bautizaron en el mismo agua. Os manda un abrazo.
Natalia, si estas en Vitoria seras hija de sole o de la pequeña que no me acuerdo como se llama. Yo soy Miguel Angel hijo de la difuntapilar y nieto de German
Soy natalia la nieta de encarna y mi abuela es la que esta al lado de QUETA con el abrigo abierto. fallecio ya hace un par de años.
Hola soy carlos el hijo de QUETA. Si mi ama es la que tiene camisa blanca, en breve pondre mas nombres cuando se lo comente.. pero creo ke la que esta en la segunda fila tambien con camisa blanca la tercera por la izquierda es la nisia la que esta asu izquierda es la nila y la de la derecha es laurita espero poner mas nombres..
Hola Arantxa soy Natalia la nieta de Encarna y Hermosilla, que tal estais todos? ya he leido un poco como te van las cosas. Desde Vitoria os deseamos unas felices fiestas y mejor año nuevo y haber si nos vemos en la aldea. Recuerdos de mi hermano Sergio y de mis padres. Un beso.