Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) El amor es el mayor refrigerio de la vida. El amor florece mejor cuando tiene franqueza y libertad.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay. No sabe qué es amor quien no te ama, no sabe qué es amor quien no te mira...
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) El amor es la fuerza más sutil y penetrante. Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor. El amor es un espíritu dentro de dos formas.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) El amor puede ser un pasatiempo y una tragedia. Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) El amor es, sobre todo, un regalo propio. Al que trato de amor, hallo diamante y soy diamante al que de amor me trata.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) El amor es lo único que crece cuando se reparte. Hablar de locura de amor es un pleonasmo; el amor en sí ya es locura.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) En el amor, todas las cumbres son borrascosas. El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro. En el amor, todas las cumbres son borrascosas.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes. Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) buenas noches victoria que pases un buen domingo Muy buenas noches Fina, Que disfrutes de tu hija, y un feliz domingo Un besoooooooooooooooooo