El amor es el mayor refrigerio de la vida.
El amor florece mejor cuando tiene franqueza y libertad.
El amor es el mayor refrigerio de la vida.
Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
No sabe qué es amor quien no te ama, no sabe qué es amor quien no te mira...
El amor es la fuerza más sutil y penetrante.
Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
El amor es la fuerza más sutil y penetrante.
Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.
El amor es un espíritu dentro de dos formas.
El amor puede ser un pasatiempo y una tragedia.
Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.
El amor puede ser un pasatiempo y una tragedia.
El amor es, sobre todo, un regalo propio.
Al que trato de amor, hallo diamante y soy diamante al que de amor me trata.
El amor es, sobre todo, un regalo propio.
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Hablar de locura de amor es un pleonasmo; el amor en sí ya es locura.
En el amor, todas las cumbres son borrascosas.
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro.
En el amor, todas las cumbres son borrascosas.
Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes.
Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro.
buenas noches victoria
que pases un buen domingo
Muy buenas noches Fina,
Que disfrutes de tu hija, y un feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo