¡Buenas noches, Victoria!
Por aquí tuvimos un domingo tristón, muy nublado y lloviznó un poco. Pudimos caminar para distendernos.
¡Feliz noche y muy buena semana!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Muy buenas noches Noemi Cecilia
Lo mismito que por aqui, nublado y nos llovio, por la mañana y luego a ultima hora de la tarde,
Feliz noche y un feliz lunes
Un besooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Por aquí tuvimos un domingo tristón, muy nublado y lloviznó un poco. Pudimos caminar para distendernos.
¡Feliz noche y muy buena semana!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenas noches Ana.
Que alegria ver tus msaludos.
Te deseo una feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, ya se que ha llovido aquí nada ha estado todo el día nublado y fresco haber si cambia el tiempo un poco si no vamos a volver otra vez al invierno, pasalo bien, un abrazo
Buenas noches Teo.
La verdad que llueve a ratos, pero se estaba muy bien
Feliz noche y un feliz lunes
Un abrazooooooooooooooo
Buenas noches Rosas
El dia muy bien gracias,
Feliz noche y te mando un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Buenas noches Victoria, ya se que ha llovido aquí nada ha estado todo el día nublado y fresco haber si cambia el tiempo un poco si no vamos a volver otra vez al invierno, pasalo bien, un abrazo
bUENOS DIAS A TODO EL FORO.
vICTORIA AYER NO ME DEJO ENTRAR, ¡QUE HABRE HECHO!, La cosa pase hasta miedo, quemaba el aparato, y desenchufado, esta mañana menos mal, ¡funciono!
buen domingo, besitos
Muy buenas tardes Berta
Eso quiere decir que al final tocara comprar uno nuevo,
Mirate uno de torre, yo lo tengo y por lo que dice mi yerno es mejor y mas facil de arreclar, animo tu lo mereces
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
FELIZ TARDE, Victoria, un besoooooooo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, que tal tenéis el día, nosotros lo tenemos fresco y húmedo, pues de vez en cuando caen 4 gotas que a la gente la fastidia si van a andar por ahí, así que tendremos que aguantar lo que venga,
pasar buena tarde,
un abrazo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Muchas gracias por tu saludo y lo mismo te deseo: ¡muy feliz domingo y a disfrutarlo!
Por aquí tenemos un día muy nublado y parece que lloverá. Trataremos de caminar un poco.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Receta de Patatas rellenas de champiñones

Ingredientes
Para 4 personas:
4 patatas
300 gr. de champiñones
1 cebolleta
1 pimiento verde
2 dientes de ajos
2 cucharadas de harina ... (ver texto completo)
Ingredientes
8 patatas nuevas
200 gr de salmn ahumado
6 arenques ahumados
unas hojas de lechuga
1 cebolleta
1 cucharada de alcaparras
pepinillos
20 aceitunas negras
vinagre de manzana ... (ver texto completo)
Si queréis asar patatas, no dudéis en utilizar el microondas. Os ayudará a ahorrar mucho tiempo..

Ingredientes:
2 patatas
1 lata de bonito
1 tomate
1 cebolleta
vinagre
aceite de oliva
sal
pimienta
perejil

Elaboración de la receta de Patatas asadas rellenas en el microondas:

Limpia las patatas con un cepillito y colócalas en un plato.
Cúbrelas con papel plástico de cocina y pincha éste con un cuchillo. Cocina las patatas en el microondas a máxima potencia durante 6 minutos..

Cuando las patatas estén hechas, retíralas del microondas, córtalas por la mitad y deja templar. Con una cucharilla, vacíalas con cuidado y pon la carne en un bol..

Pela y pica finamente el tomate e incorpóralo al bol. Pica la cebolleta y añádela. Agrega el bonito y mezcla bien. Aliña con sal, pimienta, aceite y vinagre. Mezcla bien..

Rellena las patatas con esta mezcla. Adorna con una rama de perejil y riégalas con un poco de aceite..

Tags relacionados:
patatas, asadas, rellenas, bruno oteiza, receta para microondas ... (ver texto completo)
Buenos dias Cristina, espero te guste,
Feliz domingo y descansa
Un besooooooooooooooooooo
bUENOS DIAS A TODO EL FORO.
vICTORIA AYER NO ME DEJO ENTRAR, ¡QUE HABRE HECHO!, La cosa pase hasta miedo, quemaba el aparato, y desenchufado, esta mañana menos mal, ¡funciono!
buen domingo, besitos
Buen día Victoria y gracias por todo
con tiempo las miraré, gracias y feliz domingo.
Buenos dias Cristina, espero te guste,
Feliz domingo y descansa
Un besooooooooooooooooooo