Victoria que de gente Madrid colapsado, ¡figurate 47 autocares, 5000 mil mineros y sus familias, los de aqui que eramos muchisimossssssssssss
Bueno deseo que logren algo para que siga el trabajo, ¿sabes cuantos chavales, y algo mayores, que estan al pre-jubilarse? bueno una pasada. besin
Buenas tardes Berta.
Ya lo vi por la tele, y no me gusto como termino,
Un besinnnnnnnnnnnnn y feliz noche
Brilla contra el corazón
el sol de la muerte.
Acequias duras llevan
la vela bañada en sangre,
ramas y cuerda que ataba la vida.

* * *

El ojo de cíclope
en la corteza del árbol ... (ver texto completo)
Esta parece de LORCA, ES MUY BONITA Victoria, buena tarde.
Corre una brisa de invisibles, millares
gotas de agua,
por mi corona de noche
y almendra laminada.
Corre entre dos bocas
un solo hilo de almohada
es un telar callado
la noche.
Envejecen los paisajes,
depositan sus perfiles ... (ver texto completo)
Victoria que de gente Madrid colapsado, ¡figurate 47 autocares, 5000 mil mineros y sus familias, los de aqui que eramos muchisimossssssssssss
Bueno deseo que logren algo para que siga el trabajo, ¿sabes cuantos chavales, y algo mayores, que estan al pre-jubilarse? bueno una pasada. besin
Corre una brisa de invisibles, millares
gotas de agua,
por mi corona de noche
y almendra laminada.
Corre entre dos bocas
un solo hilo de almohada
es un telar callado
la noche.
Envejecen los paisajes,
depositan sus perfiles ... (ver texto completo)
Brilla contra el corazón
el sol de la muerte.
Acequias duras llevan
la vela bañada en sangre,
ramas y cuerda que ataba la vida.

* * *

El ojo de cíclope
en la corteza del árbol ... (ver texto completo)
Resplandece la noche
y su mirada es venenosa,
las estrellas montaraces
se arremolinan en torno a los ecos.
La barca va por el río incendiado
prendida en el pulso que nutre mi corazón,
los graves timbales portan el peso de las sombras,
cortejo que avanza por las orillas,
y los remos son ayes
escritos en las llamas. ... (ver texto completo)
Pienso toda la noche en el ramo
y en la figura que con la madrugada
se recorta, caída en el jardín.
Vienen con máscara los poderosos mirlos
y hunden sus picos de oro en la sombra humana
¿Y por qué fluye?
Vetas de sangre abiertas
recorren los brazos derribados en la hierba.
Cerca, la leña dispersa
devora su misterio. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino
Bonito dia el de hoy, ya hace calor, pero se esta muy bien paseando
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, pues te deseo que disfrutarias de esa obra de teatro, y que hoy tengais un dia maravilloso,
un abrazo
Hola Teo.
La obra muy bonita, fueron cuatro horas pero al pasarlo bien, resulto hasta corta
La obra se llama "Agost Tracy Letts" como veras era en catalan, es la hitoria de una familia Americana, que podria ser una de aqui, la que hace de madre es una gran artista, es la que mas me impresiono, su papel, era dificil,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Muy buenas tardes Antonio.
Por Barcelona, sequimos con calor, y nubes ni una
Feliz tarde y que disfrutes del viernes
Un abrazooooooooooooooo
Feliz tarde Las Matas
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde calurosa, y os deseo que vosotros también la tengáis muy buena, y este mes que entra mañana haber si tenemos todos el tiempo lo mas beneficioso para todos en general.
saludos
Buenas tardes Teo
Lo mismo por aqui, ahora tenemos un poco de aire.
Otro mes fuera, como pasa el tiempooooooooooooooo
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde calurosa, y os deseo que vosotros también la tengáis muy buena, y este mes que entra mañana haber si tenemos todos el tiempo lo mas beneficioso para todos en general.
saludos
Hola Teo, yo aun no pise la playa, pero seguro que se estara bien, lo del bañarse ya es otro cantar,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Victoria muy buenas, yo veo las playas en la tele y la gente se esta bañando, asi que tu puedes hacer lo mismo quien dijo miedo, disfruta que aun eres joven,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Por aqui tambien hace muy buen tiempo,
Esta tarde me largo al teatro, ya te contare, la obra dura cuatro horas,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, pues te deseo que disfrutarias de esa obra de teatro, y que hoy tengais un dia maravilloso,
un abrazo