sera por flores................
bonito geraneo
otra bonita flor
y estas dos que bonitas
bonita rosa
Buenas tardes, Teo.
Aqui tambien esta calentando lorenzo,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino.
A si es en nuestra tierra se empoieza a cosechar el trigo, mas en agosto que en julio
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
¡Hola, Victoria!
¡Muy feliz viernes y que lo disfrutes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Por aqui hace mucho calor y ni una nube,
Feliz tarde y disfruta del fin de semana
Un abrazoooooooooooooo
que cosa tan rica y bien presentada
Y facil de hacer
oria ayer fue un dia muy ajetreado, pero monte en metro, ¡que parece el ave! me encanto y vi a los mios, todos alli a defender, lo indefendible, no dio nadie la cara, con la movida, que prepararon, y el esfuerzo tan grande, besitos
Buenas tardes Berta,
Yo si puedo no monto, en el metro, hace mucho calor, prefiero el autobus
Vi los videos de facebook, y son muy duros, menuda bolas de goma, les tiraron, y Rober esta muy bien,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
No me voy de aquí, tengo que llevarme algo para la cena
Un buen plato veraniego con el calor que hace
que cosa tan rica y bien presentada
que historia tan bien contada, una de mis canciones favoritas