¡Muy buenas noches, Victoria!
Nadia te agradece tu felicitación. Está frente a mí preparando el recuperatorio del martes próximo, mientras mateamos y contesto mensajes. Estamos muy contentos, porque además de su rendimiento hoy recibió la propuesta de un profesor para hacer una pasantía en el edificio de Investigaciones de la Facultad y así tendría solucionado el tema de las prácticas que tiene que cumplimentar.
Es cierto que es muy joven y tiene tiempo para donar sangre. Zenón y yo lamentablemente ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Noemi Cecilia,
Estaba viendo una peli, y total me quede sin saber quien eran los asesinosjaajjaj
Me alegro mucho de que a Nadia le este yendo bien ya se ve que estudiosa, y si puede adelantar las practicas sera muy bueno, y a la vez aprende
Si por mi fuera te mandaba todo el calor que aqui tenemos, si me gusta el buen tiempo es por que los dias son largos, pero tanto calor me molesta mucho
Feliz noche y un bonito viernes
Un besooooooooooooooooooooo
Os deseo una feliz velada
El tiempo cura lo que la razón en vano procura.

André Malraux
El tiempo es un somnífero.

Doménico Cieri Estrada
La muerte y el tiempo llevan el mismo apellido.

Doménico Cieri Estrada
El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa.

Doménico Cieri Estrada
El tiempo es un digestivo.

Doménico Cieri Estrada
Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo cuando acaba un amor.

Alejandro Sanz
El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas.

Pierre Corneille
Me parece que en Oropesa he visto una rosa parecida BUENAS NOCHES Victoria
El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan.

Salvador Dalí
Ellos querían gozar de lo prohibido. Querían elogiar la vida y no querían el dolor que es necesario para vivir, para sentir y para amar. Ellos querían sentir la inmortalidad aterradora.

Clarice Lispector
Buenos dias Noemi Cecilia
Muchas felicidades a Nadia, ya veo que es muy estudiosa
Lo de donar sangre es bonito yo suelo ir eso si te miran y si no estas bien no puedes donar, tu dile que tranquila es joven, la comida es importante,
Cuidaros mucho de ese frio, aqui ya ves todo lo contrario, mucho calor
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Nadia te agradece tu felicitación. Está frente a mí preparando el recuperatorio del martes próximo, mientras mateamos y contesto mensajes. Estamos muy contentos, porque además de su rendimiento hoy recibió la propuesta de un profesor para hacer una pasantía en el edificio de Investigaciones de la Facultad y así tendría solucionado el tema de las prácticas que tiene que cumplimentar.
Es cierto que es muy joven y tiene tiempo para donar sangre. Zenón y yo lamentablemente ... (ver texto completo)
Yo si y Eduardo, jaajjaj a el le toca trabajar y no le toca otra, pero si descansa si salimos, este año tiene muchas mas fiestas, por eso de los recortes, el encantado, y yo mas,
Hola Marcelino, con este airecito que hace se esta bien`paseando