¡Muy buenas noches, Victoria!
Nadia te agradece tu felicitación. Está frente a mí preparando el recuperatorio del martes próximo, mientras mateamos y contesto mensajes. Estamos muy contentos, porque además de su rendimiento hoy recibió la propuesta de un profesor para hacer una pasantía en el edificio de Investigaciones de la Facultad y así tendría solucionado el tema de las prácticas que tiene que cumplimentar.
Es cierto que es muy joven y tiene tiempo para donar sangre. Zenón y yo lamentablemente ... (ver texto completo)
Nadia te agradece tu felicitación. Está frente a mí preparando el recuperatorio del martes próximo, mientras mateamos y contesto mensajes. Estamos muy contentos, porque además de su rendimiento hoy recibió la propuesta de un profesor para hacer una pasantía en el edificio de Investigaciones de la Facultad y así tendría solucionado el tema de las prácticas que tiene que cumplimentar.
Es cierto que es muy joven y tiene tiempo para donar sangre. Zenón y yo lamentablemente ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Noemi Cecilia,
Estaba viendo una peli, y total me quede sin saber quien eran los asesinosjaajjaj
Me alegro mucho de que a Nadia le este yendo bien ya se ve que estudiosa, y si puede adelantar las practicas sera muy bueno, y a la vez aprende
Si por mi fuera te mandaba todo el calor que aqui tenemos, si me gusta el buen tiempo es por que los dias son largos, pero tanto calor me molesta mucho
Feliz noche y un bonito viernes
Un besooooooooooooooooooooo
Estaba viendo una peli, y total me quede sin saber quien eran los asesinosjaajjaj
Me alegro mucho de que a Nadia le este yendo bien ya se ve que estudiosa, y si puede adelantar las practicas sera muy bueno, y a la vez aprende
Si por mi fuera te mandaba todo el calor que aqui tenemos, si me gusta el buen tiempo es por que los dias son largos, pero tanto calor me molesta mucho
Feliz noche y un bonito viernes
Un besooooooooooooooooooooo