Terminado su corto discurso, colocó un banquito en el centro de la sala. Encima estaba un florero de porcelana seguramente carísimo, con una rosa roja que lo decoraba.
“El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable” Gandhi.
“No es el amor lo que hace volverse ciego, sino el amor propio” Voltaire.
“El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable” Gandhi.
“No sabe qué es amor quien no te ama, no sabe qué es amor quien no te mira… Vicente Gaos.
“El amor es sabiduría en los locos y locura en los sabios” Samuel Johnson.
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo” Victor Hugo.
“Si te comparas con otras personas nunca podrás ser tú mismo” Antonio Arenas.
“Vivimos como soñamos: solos” Joseph Conrad.
“Si te comparas con otras personas nunca podrás ser tú mismo” Antonio Arenas.
Un abrazo y buenas noches
Buenas noches y un placer que nos visites
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro que hayáis tenido un hermoso día. Por aquí está nublado y fresco, pero igualmente salí a caminar con Nadia y compramos otro regalo para Zenón que le entregaremos el domingo junto con los otros. Es un pantalón vaquero (¿lo llamáis así?) azul oscuro muy bonito.
¡Feliz noche y muy buen miércoles!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
La verdad que el dia fue bueno, solo la tarde que nos hizo mucho viento
Zeron estara feliz con tanto regalo, y si es asi como lo llamamos por aqui (Vaqueros)
Feliz noche y un bonito miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooo
Yo no hablo de venganzas ni perdones
el olvido es la unica venganza, y el unico perdon
Gracias Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnn y hasta mañana
Buenas tardes Victoria y todo el foro, hoy preocupada por el nieto, tenia fiebre, ya va mejorando, mañana al medico, y asi vamos ¡felices contandolo! besitos
Buenas noches Berta.
Espero no sea nada, los niños es lo que tiene que hoy fiebre y mañana mas frescos que una lechuga,
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
"Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza."
Un abrazo y buenas noches
Espectacular y con que gusto está hecha