Un abrazo
buenisimos, feliz noche
qué bonito
Si hemos hecho lo mejor que pudimos hacer, ya hemos triunfado.
-Wynn Davis
Solo hay una cosa que define una acción como buena o mala: si aumenta la cantidad de amor en el mundo, es buena. Si separa a las personas y crea animosidad entre ellas, es mala.
-Leon Tolstoi-
Estar en el infierno es ir a la deriva; estar en el cielo, guiar.
-George Bernard Shaw-
Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos.
-Confucio-
Para tocar música celestial debes llevar tus ojos hacia una estrella distante.
-Yehudi Menuhin-
No puedo definir el poder. Todo lo que sé es que existe y que se vuelve real sólo cuando un hombre se halla en ese estado mental en el cual sabe con exactitud qué quiere y decide no renunciar hasta que lo encuentre.
-Alexander Graham Bell
Hago lo mejor que sé, de la mejor manera que soy capaz y pretendo continuar haciéndolo así hasta el final.
-Abraham lincoln-
No he fracasado: he descubierto que mil doscientos materiales no sirven.
-Thomas A. Ediosn-
Si tengo fe en que soy capaz de hacerlo, adquiriré seguramente la capacidad de realizarlo, aun si no la poseía al comenzar.
-Mahatma Gandhi-
No supongas jamás que la oportunidad golpeará dos veces a tu puerta.
-Chambort
Hay una manera de hacerlo mejor: Encuéntrala.
-Thomas A. Edison-
Luis de Góngora

Las flores del romero

Las flores del romero,
Niña Isabel,
Hoy son flores azules,
Mañana serán miel

Celosa estás, la niña, ... (ver texto completo)