Ja, ja, ja !
Cuanta razón tienes.
Pues por la guita, hay personas que visten muy bien y tienen bugas de flipar pero a la hora de la verdad están caninos.
¿Qué tal por Cuellar?. Me ha contado un pajarito que no fueron muchos honrubianos auténticos, ¿por qué será?
Hola david
Si me acuerdo de tus padres en el pueblo les llamaban los sanabreses
A tus padres y otro matrimonio que iba con ellos.
Un momento de la procesión en la Fiesta de San Juan Degollado, .
Soy una honrubiana que ha participado en la última salida a cuellar, nos los hemos pasado pipa, gracías a los organizadores y a la buena comida que nos dió carlitos, gracias a todos un beso de amparito.
No es la mejor foto del "ENEBRO" , este árbol centenario que ya figura en el catálogo de los árboles singulares de la ribera del Duero , se merece una foto magestuosa en la que se vea dominando ca cañada real de merinas , los viñedos , los campos de cultivo , las laderas de "Braguillas"...
Anímate y cuelga tu foto . Luz pondrá la poesía.
Un entusiasta del enebro y por supuesto de Pardilla.
Hola David , estoy deseando verte en Pardilla , junto con tu hermano , Mari Luz y tu padre . Aver si esa casa se construye de verdad , y nos juntamos un día todos con Torano y esposa para celebrar ... Cualquier cosa , el caso es estar en Pardilla , respirar su aire , ver su cielo azul , el enebro , y...
La Procesión del día de la Fiesta 29 de agosto . San Juan Degollado.
Alguién me puede explicar en qué consiste esa votación, qué finalidad tiene y en virtud de qué méritos.

Muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy David, por favor si vais a Pardilla, dar recuerdos a Demetrin y familia.Yo era muy pequeño pero me trataron fenomenal.Hablaron con la profesora y me llevaba al colegio.En el bar me dejaban coger las chuches que yo queria...Espero pasarme algun dia por ese pueblo maravilloso.Mis padres quedaron encantados para todo el pueblo, los recibieron como si fueran del pueblo.Un saludo.
Hola David, aunque me dices el nombre de tus padres no os conozco, pues en la época de la autovía, yo ya no estaba en el pueblo. De todas formas me alegro mucho el Pardilla te traiga buenos recuerdos.
Yo progongo que los candidatos, seáis todos los de honrubianos.
No me extraña que la gente deje de ir al pueblo.
Deberíamos de hacer una reflexión cada uno de nosotros y sacar de una vez por todas, lo que tenemos dentro y empezar a vivir como seres civilizados.
Cada vez que voy al pueblo, veo las mismas caras y las mismas sonrisas.¿Hasta cuándo pensáis seguir así?.
Menos mal que cada vez voy menos y que he encontrado el cariño en otro pueblo, donde me acogierón sin condicicones y estamos plenamente ... (ver texto completo)
Unhonrubianomas es que no disponemos de tantas fuentes como para opinar de todo lo que acontece en el pueblo, como se nota que tienes muy buen feeling con alguien del Ayuntamiento, cazadores, Asociación, etc.
Esta foto me recuerda los dias que ibamos a la escuela y nos tomabamos nuestra leche con grumos y un poquito de queso amarillo.