HERBOSA: HOOOLA! Menos mal que alguien ha dado el primer paso...

Herbosarios, que pasa para no poner nada aqui, en todo el mes, muy mal me parece ¡eh! A ver Vicente si das caña aqui, que nos llega el verano y algo tenemos que hacer.
He oido que Valentin ya tiene algo preparado pero claro esta, nos falta confirmacion y detalles. Kirsa y Edurne, contacnos algo que seguro sabeis.
Bueno, voy a ver si preparo mi viaje de mañana, pues voy a tierras vascas y no recuerdo por donde entrar, creo que es la calle Campo Volantin 37, y que no tengo ni idea. Chao, chao.

HOOOLA! Menos mal que alguien ha dado el primer paso porque estamos desaparecidos pero bueno nos tenemos que animar Jose no me digas que vienes! no te preocupes porque todos los caminos llevan a ROM DIGO A BILBAO seguro que no te pierdes está muy bien señalizado que sepas que hace frio y llueve ten cuidado porque la nueva carretera se las trae y mas si no la conoces, tu tranquilito y ya está, y a los demas deciros que tengo ganas de veros y seguro que os voy a ver muy prontito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Edurne. Ya estoy de vuelta y como bien dices todos los caminos llegan a...... Bilbao tienes razon, he llegado perfecto y creo que me ha costado mas salir, pues he salido por todo el centro y estaba muy atascado pero bien, y sobre el agua y frio, de verdad, cuando he llegado habia diez grados, osea, como en Burgos y esto no lo lleve yo, ya lo teniais ahi.
A ver si nos animamos todos un poco ¡eh! no solo abrir y leer. Vicente! que tu eres un tio enrollado dale aqui tus temas como en los mejores ... (ver texto completo)